• 26 MAY DE 2024

Las razones por las que Cony Capelli estaría "congelada" en Chilevisión

Cony Capelli | Redes Sociales

La ganadora de Gran Hermano mantiene contrato vigente con la estación televisiva, sin embargo, hace varias semanas que no aparece en pantalla.

Incertidumbre y un dejo de inquietud gira en torno al presente que vive Cony Capelli, flamante ganadora de Gran Hermano.

En los últimos días, se ha hablado respecto del presente que vive la bailarina, esto tras confirmar que firmó contrato con Chilevisión.

De hecho, hace algunas semanas participó de un móvil junto a Gino Costa en "Contigo en la Mañana", en el típico despacho veraniego desde el litoral central. Sin embargo, después nunca más se le vio en pantalla.  

Congelada 

Incluso, en una reciente edición de "Que Te Lo Digo", el periodista Luis Sandoval declaró que Cony Capelli estaría "congelada" en los estudios de Machasa.


Síguenos en: Google News


"Sorprendentemente, Cony Capelli está prácticamente congelada en Chilevisión. ¿Qué pasó con el rostro emergente que prometía ser la próxima animadora potente de la televisión? Prácticamente no ha pasado nada", aseguró el panelista del programa de Zona Latina.

Cony Capelli
"Congelada": ¿Qué pasó con el contrato de Cony Capelli en Chilevisión?

En el programa "Qué te lo Digo" conversaron con Suro Solar, manager de la ganadora de "Gran Hermano", y abordaron el tema de que la joven no ha vuelto a salir en pantalla.

¿Por qué no vemos a Cony Capelli en pantalla?

Al respecto, según informó el portal Fotech, Cony Capelli no tiene espacio en alguno de los programas que están actualmente al aire o en los que vienen, como "Got Talent Chile", donde ya se definieron a sus integrantes.

Asimismo, conforme a su participación en el matinal de Chilevisión, no ha vuelto a ser considerada debido a que su aparición en pantalla no generó mayores cambios en el rating.

No obstante, señala el citado medio, una vez que se estrene la segunda temporada de Gran Hermano no se descarta que sea parte estable del panel.