• 14 JUN DE 2024

"Congelada": ¿Qué pasó con el contrato de Cony Capelli en Chilevisión?

Cony Capelli | Instagram

En el programa "Qué te lo Digo" conversaron con Suro Solar, manager de la ganadora de "Gran Hermano", y abordaron el tema de que la joven no ha vuelto a salir en pantalla.

Luego de haber ganado "Gran Hermano", Cony Capelli se sumó a las filas de Chilevisión y formó parte de "Contigo en la Mañana", espacio donde acompañó a Gino Costa como notera, y además, participó en un episodio de "Pasapalabra" y en otro de "Podemos Hablar".

Sin embargo, hace semanas que no se ve en pantallas a la bailarina, por lo que surge la duda de qué pasó con su contrato con el canal. 

En el más reciente episodio de "Qué te lo Digo", los expertos en espectáculo se refirieron a este tema y revelaron algunos detalles del presente de Cony en la casa televisiva.

¿Qué pasó con Cony Capelli y Chilevisión?

"Hay un rostro que prometía ser la próxima animadora potente de la televisión, pero algo pasó en el camino. La vendieron que era la próxima Tonka Tomicic y la verdad es que prácticamente no ha pasado nada con ella. Fíjense que Cony Capelli está prácticamente congelada en Chilevisión. No pasó absolutamente nada", partió diciendo Luis Sandoval, según consignó TiempoX.


Síguenos en: Google News


Cony Capelli y Pincoya, Redes Sociales
"No pueden vivir sin pelarme": Pincoya en picada contra Cony Capelli y Suro Solar por supuesto "desaire"

La finalista de Gran Hermano, respondió a las acusaciones del manager de Cony Capelli, que dijo que no quiso saludarla en un evento.

Qué dijo su manager

Asimismo, en el programa aseguraron que el manager de la joven, Suro Solar, confirmó esta "congelación".

"Ella es contratada del canal, pero sin proyectos. Ha participado en varios programas del canal, matinal, Pasapalabras, ‘Podemos Hablar’, ‘Divina Comida’", continuaron.

Finalmente, indicaron que Cony Capelli iba a tener un importante rol para la Gala de Viña, que no verá la luz por la cancelación de la "Noche Cero" debido a los incendios en la Región de Valparaíso.

"Para la Gala de Viña haría un back de ella y estarían en el matinal la semana, pero con todo lo que pasó, cambió un poco", señaló Solar.

"Pero ella tiene varios meses con el aún, pero sin proyectos concretos, sólo por llamados del canal", cerró el manager de Cony Capelli.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones