Cristián Campos reapareció en redes junto a María José Prieto y pidieron un simbólico deseo: "Paz, fortaleza y fe"
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
El servicio de Streaming hará cambios en el funcionamiento de sus cuentas por el bien de la rentabilidad de la empresa.
Desde que Netflix anunció el fin a las cuentas compartidas, otras plataformas han seguido sus pasos, primero lo anunció Disney+ y ahora Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery.
El hogar de series como "The Last of Us" o "La Casa del Dragón", además de clásicos como "Friends", se encuentra en medio de un cambio en sus servicios.
Tras anunciar un cambio de imagen, en el que HBO Max pasará a llamarse solo "Max", cambio que se implementó a partir del 27 de febrero, ahora, desde el medio Bloomberg confirman que Max también eliminará las cuantas compartidas.
El destino de entretenimiento reunirá a la audiencia latinoamericana en torno a un catálogo incomparable de contenidos favoritos de los fans, marcas icónicas y nuevas producciones exclusivas, a través de una experiencia de usuario superior y con mucho más que ver.
A pesar de las críticas que le trajo a Netflix la decisión, lo cierto es que el modelo de negocio funcionó y que les llevó casi 6 millones de usuarios nuevos durante el segundo trimestre del 2023.
Algo que ven bien desde Warner Bros. Discovery, quienes han visto sus acciones bajar en un 24 % el 2023. Según explica Bloomberg, el 2017 la plataforma contaba con 54 millones de suscriptores, ahora cuentan con 52 millones de suscriptores.
Esta no es la única medida que la compañía ha tomado para aumentar sus ingresos, también se han reportado despidos masivos y la cancelación de estrenos.
El proceso no será inmediato y se espera que siga la mecánica implementada por Netflix, en la que la cuenta sí puede ser compartida dentro de un mismo hogar.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.
Desde Nueva York, la actriz compartió una emotiva reflexión en medio de la batalla judicial por la custodia de su hijo.