• 17 JUN DE 2024

En su mejor momento: "Guarén" sorprendió con atrevidas postales

Guarén, Valentina Torres | Redes Sociales

Valentina Torres compartió en su red social una nueva selección de fotografías que no dejaron a nadie indiferente.

Popularidad absoluta es que la tomó Valentina Torres, más conocida como "Guarén", luego de su participación en el reality Tierra Brava.

Sin ir más lejos, obtuvo el segundo lugar en la candidatura de Embajadores del Festival, lo que estuvo cerca de convertirla en la soberana del certamen. 

Ahora en redes sociales la Guarén recibe un sinfín de muestras de cariño, especialmente cada vez que sube una postal. Fue el caso de su última publicación que se llenó de piropos de parte de sus fanáticos.

"No te dejes apagar x los que olvidaron cómo brillar", escribió Valentina junto a unas glamurosas fotografías.

"Diosa", "Estás en tu mejor momento", "Eres hermosa mi niña te diré lo mismo que le digo a mis hijos disfruta tu juventud como si fuera el último eres preciosa", "Preciosa Guari", "Me encantas como te vistes", y "Barbiguari, eres linda y estilosa!.... Regia, se feliz, Dios te regaló muchas cosas, cuidalas son buenas!", son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de la Guarén.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí las postales:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones