• 14 JUL DE 2024

"Siempre la voy a amar con todo mi corazón": "La Guarén" descartó enemistad con Fran Maira

Valentina Torres y Francisca Maira | Redes sociales

Valentina Torres aseguró que a pesar de que ya no estén todos los días juntas, continúan siendo mejores amigas y que le desea todo el éxito del mundo.

Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", se refirió a los rumores de enemistad con Fran Maira.

En conversación con RedGol, la exparticipante de Tierra Brava afirmó que son sólo "especulaciones" y "rumores", descartando tener una enemistad con Fran Maira.

"Con la Fran somos mejores amigas de 7 años. Es una persona que no la he visto últimamente porque acabo de salir y estoy con varios proyectos, como ella también tiene otros proyectos y no se nos ha dado el tiempo para poder juntar nuestros caminos porque bueno, cada una se quiere dedicar a cosas distintas, explicó "La Guarén".

"Entonces eso no implica que no seamos amigas, mejores amigas, que una persona que no le desee el éxito, que no la ame", aseveró Valentina Torres.

Agregando que "la gente estaba muy acostumbrada a vernos todo el día juntas antes de que ella entrara a Gran Hermano y que yo entrara a Tierra Brava, simplemente porque teníamos un podcast juntas".


Síguenos en: Google News


"Entonces ahora que no nos vean todos los días juntos que la gente dice '¡ah no! ahora se odian', pero eso es mentira", insistió la pareja de Nicolás Solabarrieta.

"Yo con la Fran hablamos y somos amigas, siempre va a ser una persona que voy a amar con todo mi corazón", sentenció "La Guarén".

Diseño sin título (34),
Fran Maira en picada contra "La Guarén": "Me cambió por su nuevo grupo de amigos"

La exparticipante de Gran Hermano no se guardó nada en contra de su mejor amiga, afirmando que "fui tu mejor amiga por siete años hace poquito".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones