• 22 ABR DE 2024

Fran Maira en picada contra "La Guarén": "Me cambió por su nuevo grupo de amigos"

Diseño sin título (34) |

La exparticipante de Gran Hermano no se guardó nada en contra de su mejor amiga, afirmando que "fui tu mejor amiga por siete años hace poquito".

La exparticipante de Gran Hermano, Francisca Maira, le envió un potente mensaje a Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".

A través de su cuenta de Instagram, Fran Maira fue consultada sobre su mejor amiga: "¿Cuándo te veremos con ¿'La Guarén'?".

"No me van a ver nunca más con 'La Guarén', porque me cambió por su nuevo grupo de amigos, así que nada que hacer... chúpalo. Si estás viendo esto espero que seas muy feliz con tu gente nueva", afirmó la exparticipante de Gran Hermano.


Síguenos en: Google News


Agregando que "'La Guarén' está viviendo su volá, su minuto de fama. Sólo voy a decir que nadie conoce tu hoyo como yo, nadie más te va a limpiar el poto, nadie más te va a duchar".

"¿Quién va a estar ahí cuando te caigas?", lanzó la "oveja" reina, recordándole que "están todas en las buenas y cuando brillas, pero en las malas...".

"Espero verte pronto, Guarén. Soy Francisca, fui tu mejor amiga por siete años hace poquito", sentenció Fran Maira.

Cabe destacar que desde La Hora nos comunicamos con la exparticipante de Gran Hermano, quien confesó que "está todo bien con ella", aclarando que "sólo fue una talla".

Revisa la polémica broma:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones