• 15 JUN DE 2024

"Cuando van y te atacan es un desagrado": Máximo Menem lanzó dardos contra la prensa

Máximo Menem Bolocco | Redes Sociales

El hijo de Cecilia Bolocco fue consultado sobre la relación de su mamá con los medios de comunicación, y sus anhelos futuros en la TV.

Tras no convencer a los jueces de Top Chef Vip con su preparación, Máximo Menem Bolocco fue el último eliminado del programa que lo vio debutar en televisión.

Este miércoles conversó con el matinal de Chilevisión, y se refirió a su experiencia en pantalla. "Me gustó, me sentí muy cómodo y lo pasé muy bien. Me voy con una experiencia muy linda", comentó el joven.

Incluso, detalló que si bien la carne de la eliminación estaba dura, el sabor de esta era buena. Y que quedó feliz con su desempeño dentro de la cocina, algo que era antes del programa, algo en lo que solo le ayudaba a su mamá.

"Me llevé muy bien con la chef Fernanda (Fuentes). Tuvimos conversaciones muy lindas, amorosas, cariñosas y cercanas. Eso me gustó", indicó Máximo Menem.

"Con mis compañeros también me llevé increíble", agregó haciendo referencia a Gianella Marengo, Pincoya, Maxi Ferres, Alonso Quintero y Belén Mora.


Síguenos en: Google News


Máximo Bolocco, redes sociales
"Incomible": El garrafal error que hizo que Máximo Bolocco resultara eliminado de "Top Chef VIP"

El joven estudiante de arquitectura no logró convencer al exigente jurado con su preparación y tuvo que abandonar el programa.

Cambio de carrera

Por otra parte, el hijo de Cecilia Bolocco contó que hace un tiempo decidió cambiar de carrera universitaria, pasando de International Businees a Arquitectura.

"Me cambié, porque no era lo que buscaba, me gusta más la Arquitectura. La más feliz cuando me cambié fue mi mamá, le fascina. Yo seguí mi sueño", comentó Máximo.

A su vez, también se refirió a la posibilidad de dedicarse a algo ligado a las comunicaciones. "Me encanta el Periodismo, pero depende, porque cuando van y te atacan es un desagrado, una desubicada total".

"A mi mamá se la han hecho bolsa, y les tengo rencor por eso", contó

Finalmente, sobre la posibilidad de seguir trabajando en TV, comentó que, "me gustó mucho la tele, si se abre alguna oportunidad...".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones