• 17 JUN DE 2024

"Incomible": El garrafal error que hizo que Máximo Bolocco resultara eliminado de "Top Chef VIP"

Máximo Bolocco | redes sociales

El joven estudiante de arquitectura no logró convencer al exigente jurado con su preparación y tuvo que abandonar el programa.

Este martes en un nuevo episodio de "Top Chef VIP", Máximo Bolocco resultó eliminado tras no convencer al exigente jurado.

El hijo de Cecilia Bolocco decidió jugársela por un complejo plato que recibió duras críticas del jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola.

El joven estudiante de arquitectura presentó una tarta de remolacha que confesó no haber alcanzado a terminar.

Un plato crudo

"Sí, o sea no... (El plato) no está crudo, porque la remolacha está bien cocida, lo que pasó es que no estuvo el tiempo necesario en el horno", explicó Máximo a los expertos, según consignó Página 7.


Síguenos en: Google News


Si bien, Nast destacó que el joven se atraviera a optar por una propuesta diferente, afirmó que su preparación no estaba a la altura del concurso.

"Lo mínimo es que manejes la técnica, si no te la estás jugando demasiado... tanto, que presentas algo que no está terminado e incomible. Y eso está muy mal, porque es una decepción para nosotros", expresó el chef.

Claudia Schmidt y Máximo Bolocco, redes sociales
"El niño de cristal": Claudia Schmidt lanzó severa crítica sobre Máximo Bolocco

La panelista de "Zona de Estrellas" cuestionó que se trate como niño al hijo de Cecilia Bolocco, teniendo en cuenta que tiene 20 años.

Empoderado, pero no fue suficiente

En la entrevista con la producción del programa, Máximo indicó: "Dije: 'Lo voy a hacer... ¿Me quedan diez minutos? Filo, lo haré igual. Y si no llego, no llego. Me encantó, me sentí empoderado".

Sin embargo, la confianza del hijo de la ex Miss Universo no fue suficiente para ganar la prueba de eliminación y tuvo que abandonar el programa culinario de Chilevisión.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones