• 13 ABR DE 2024

"El niño de cristal": Claudia Schmidt lanzó severa crítica sobre Máximo Bolocco

Claudia Schmidt y Máximo Bolocco | redes sociales

La panelista de "Zona de Estrellas" cuestionó que se trate como niño al hijo de Cecilia Bolocco, teniendo en cuenta que tiene 20 años.

Máximo Bolocco fue uno de los últimos participantes que se incorporó a "Top Chef VIP". El hijo de la ex Miss Universo se ha ganado el cariño del público con su carismática personalidad y sus destrezas en la cocina.

Pero estas características no fueron lo único que puso a la audiencia de su lado. Y es que, cuando el joven estudiante de arquitectura tuvo un cruce con Marcial Tagle, las redes salieron en su defensa.

El apoyo que ha recibido Máximo no ha sido bien visto por todos. Por lo menos así lo demostró Claudia Schmidt en el más reciente episodio de "Zona de Estrellas".

La crítica de Claudia Schmidt

"Me enoja, porque si fuera una persona de 20 años de un barrio, de una población desconocida, nadie le estaría diciendo que es un niño de 20 años", lanzó la uruguaya, según consignó Publimetro.


Síguenos en: Google News


"A esos los reventamos, pero el niño de cristal no. Porque el niño de cristal entra en los medios de comunicación y está protegido por todos los que quieren hacerle un nanai, porque es un Bolocco", enfatizó.

Marcial Tagle y Máximo Bolocco , Redes sociales
"¿Querís que llame a tu mami?": Así fue el tenso cruce entre Marcial Tagle y Máximo Bolocco

Los concursantes de "Top Chef VIP" no tuvieron la mejor relación en el programa, según lo visto en el más reciente episodio, además de los dichos del hijo de la ex Miss Universo.

El cruce

Cabe recordar que el cruce entre Máximo Bolocco y Marcial Tagle se dio luego de que el actor preguntara por qué se enfriaba el aceite al echar pescado, a lo que el joven le respondió que porque estaba helado.

"A ver hueón, a ver, ¿queri que llame a tu mami y le diga que te estai portando mal acá? Te mandan fletado para la casa, castigado, sin Play Station en la tarde", le dijo el intérprete.

El joven con una sonrisa irónica lanzó: "Qué ahue...".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones