• 18 MAY DE 2024

"¿Querís que llame a tu mami?": Así fue el tenso cruce entre Marcial Tagle y Máximo Bolocco

Marcial Tagle y Máximo Bolocco | Redes sociales

Los concursantes de "Top Chef VIP" no tuvieron la mejor relación en el programa, según lo visto en el más reciente episodio, además de los dichos del hijo de la ex Miss Universo.

Un tenso momento se vivió en el más reciente episodio de "Top Chef VIP", donde se pudo presenciar un cruce entre Marcial Tagle y Máximo Bolocco.

Todo sucedió cuando los concursantes veían las preparaciones que estaban realizando sus compañeros y llegaron a hablar del plato de Gianella Marengo.

"Pero por qué va a bajar la temperatura del pescado", cuestionó el actor, a lo que el estudiante de arquitectura respondió: "Porque metiste el pescado helado".

La ácida respuesta de Marcial Tagle 

Los dichos de Máximo no le agradaron nada a Marcial, por lo que lanzó una ácida frase. "A ver hueón, a ver, ¿queris que llame a tu mami y le diga que te estai portando mal acá? Te mandan fletado para la casa, castigado, sin Play Station en la tarde", expresó, según consignó Publimetro.


Síguenos en: Google News


Con molestia, pero intentando no entrar en la polémica, el hijo de Cecilia Bolocco solo replicó: "Qué ahue...".

Márcial Tagle y Máximo Bolocco, Redes sociales
"No vale la pena...": Marcial Tagle reaccionó a controversiales dichos de Máximo Bolocco

El hijo de la ex Miss Universo desclasificó que el actor lo molestaba en "Top Chef VIP", programa al que se incorporaron recientemente.

La polémica 

Cabe recordar que hace un tiempo Máximo indicó que no había la mejor relación con el intérprete de "Casado con hijos".

"Marcial ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato. Era pesado y de la nada, porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: ‘estás haciendo farándula y no te voy a responder’. Ahí él solito se fue. No hay que pescar", dijo a LUN.

Por su parte, Tagle conversó con el programa "Qué te lo Digo" y le bajó el perfil a la situación. "No vale la pena (responder)... Seguro es una broma de él porque tuvimos muy buena onda", dijo cuando le preguntaron por su relación con Bolocco.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones