• 15 JUN DE 2024

Canal 13 busca reclutar clásicos rostros de farandulandia para "Ganar o servir"

"¿Ganar o servir?" | Cedida

Ambos rostros son familia y podrían reencontrarse en medio de este encierro.

Quedan pocas semanas para que "¿Ganar o servir?" comience sus grabaciones en Perú, y poco a poco se van confirmando los rostros que serán parte del programa. 

El espacio tendrá en la animación a la consolidada dupla en el género: Sergio Lagos y Karla Constant. Y se espera que el reality show del 13 debute en abril próximo.

Hasta el momento ya han sido confirmado diversos rostros de la televisión y las redes sociales, como Naya Fácil, Gabriel "Coca" Mendoza, Botota Fox, Pangal Andrade y Luis Mateucci.

Naya Fácil , Captura de redes sociales
Problema judicial mantiene a Naya Fácil cada vez más lejos de Ganar o Servir: "Ya hablé con Canal 13"

La influencer reveló que su participación en el nuevo reality de Canal 13 podría verse afectada por un conflicto lega por una polémica causada en Caldera.

Una peculiar apuesta


Síguenos en: Google News


Aunque la producción del reality sigue buscando nuevas apuestas, así lo mencionaron en el programa Qué Te Lo Digo, dónde Luis Sandoval aseguró que Canal 13 estaría fichando a dos polémicas hermanas: Daniella y Denisse Campos.

"Fíjense que Canal 13 quiere reclutar a lo mejor, a la creme de la creme, en el próximo reality que está preparando. Son personajes que la gente siguió, que sigue, y que causaron tanta polémica durante muchos años que sería muy morboso ver a estas dos personajes juntas nuevamente", partió diciendo el periodista.

"Son amigas y rivales, hoy día no se hablan, no se miran, no saben la una de la otra, y están completamente peleadas desde a lo menos unos 15 años. Y fíjate que un programa de televisión podría eventualmente reunirlas", agregó.

Finalmente, revelaron que Daniella habría lanzando una propuesta de aproximadamente 15 millones de pesos semanales, pero todo estaría en conversación. "Denisse estaría a la espera de conocer lo que cobrará Daniella para negociar su ingreso al reality", sentenció.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones