• 28 ABR DE 2024

"No tienes huevos": el duro enfrentamiento entre Daniela Castro y Luis Mateucci

Daniela Castro y Luis Mateucci | Redes sociales

Daniela Castro le regaló un par de huevos a Luis Mateucci, aseverando que "como no tienes, te los paso yo".

El último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", estuvo marcado por las peleas de Daniela Castro, quien se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.

Resulta que Daniela Castro le reclamó a Luis Mateucci que se llevaban bien "hasta que llegó Daniela Aránguiz", agregando que "no tienes otro talento además de pelar. Tú creíste que me gustas porque te di 40 gramos de avena más que al resto, no te hagas el importante".

¡Pero eso no es todo! le regaló un par de huevos a Luis Mateucci. "Como no tienes, te los paso yo. No eres capaz de decirme las cosas a la cara, tengo los huevos que tú no tienes", aseveró la participante de "Tierra Brava".

Al respecto, Luis Mateucci respondió: "Lo agradezco. No respondo, porque si dijera todo eso sería acusado de agresivo". "¡No te hagas la víctima!", gritó la pareja de Uriel Romero.

Gabrieli Moreria y Alexandra Méndez, Redes sociales
La feroz pelea entre "La Chama" y Gabrieli Moreira: garotiña imitó a Pamela Díaz y le robó un beso

Las participantes de "Tierra Brava" se tildaron de "agresivas" y protagonizaron una feroz pelea, donde se gritaron de todo.


Síguenos en: Google News


¡Respondió Daniela Aránguiz!

Al respecto, "la cara de cuica" comentó que "vengo de afuera y esta casa es muy chica, todo se sabe. Me siento muy observada por ti, siempre estás escuchando todo lo que nosotros hablamos con Luis".

Añadiendo que "dijiste que yo mantenía a Luis, eso no te lo voy a aceptar nunca en la vida, porque para que a un hombre yo lo mantenga tiene que nacer de nuevo".

Por último, Daniela Aránguiz expresó que "la distancia contigo porque haces comentarios desafortunados", insistiendo en que ella "no pelea por hombres".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones