• 26 MAY DE 2024

La feroz pelea entre "La Chama" y Gabrieli Moreira: garotiña imitó a Pamela Díaz y le robó un beso

Gabrieli Moreria y Alexandra Méndez | Redes sociales

Las participantes de "Tierra Brava" se tildaron de "agresivas" y protagonizaron una feroz pelea, donde se gritaron de todo.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Gabrieli Moreira y Alexandra Méndez, "La Chama", protagonizaron una feroz discusión.

En medio del "cara a cara", la garotiña de 24 años la nominó argumentando que "siempre hablas mal de mí y de Fabio, que es mi novio", comentando que la modelo venezolana reveló que Fabio Agostini la había golpeado en un viaje.

"Estás mintiendo, no dije eso. Te voy a explicar qué dije, para que tengas bien claro lo que dije", aseveró "La Chama". Sin embargo, fue interrumpida por Gabrieli Moreira.

En ese sentido, Gabrieli Moreira insistió en decirle que era "falsa", mencionando que se haría amiga de Pamela Díaz, porque "los enemigos de mis enemigos, son mis amigos".

Ambas empezaron a discutir fuertemente tratándose mutuamente de "agresivas". Al final, perdiendo el control, Alexandra Méndez le lanzó a la brasileña un dulce que se estaba comiendo.


Síguenos en: Google News


Chama, Gabrieli y Fabio, Canal 13
"Me has dicho perr..., me has dicho de todo": nueva discusión entre "Chama", Gabrieli y Fabio enciende Tierra Brava

El trío nuevamente se vio enfrascado en una discusión que tuvo varios dimes y diretes. "Eres una agresiva, una mala persona", le dijo el español a la venezolana.

¡Le robó un beso!

¡Pero eso no es todo! uego de discutir ferozmente, Gabrieli Moreira imitó a Pamela Díaz y para hacer callar a Alexandra Méndez le robó un beso.

"Qué asco, después de haberte metido con los amigos de Fabio, no te da vergüenza", reaccionó "La Chama".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones