• 24 JUN DE 2024

"Me has dicho perr..., me has dicho de todo": nueva discusión entre "Chama", Gabrieli y Fabio enciende Tierra Brava

Chama, Gabrieli y Fabio | Canal 13

El trío nuevamente se vio enfrascado en una discusión que tuvo varios dimes y diretes. "Eres una agresiva, una mala persona", le dijo el español a la venezolana.

Una nueva pelea entre Alexandra Méndez, Gabrieli Moreira y Fabio Agostini marcó el más reciente capítulo de Tierra Brava, acentuando aún más el quiebre entre el español y la venezolana, quienes fueran grandes amigos,

El conflicto inició temprano, a la hora del desayuno, cuando la "Chama" llego hasta la cocina y realizó un discreto comentario hacia dos de sus compañeros, Luis Mateucci y Junior Playboy.

Los dos involucrados, en tanto, vieron la escena desde la distancia y se sintieron aludidos: asumieron que la modelo estaba hablando sobre ellos.

"Te pones a hablar de mi relación, que no tienes ni idea...", vociferó el español desde la cocina, mientras la aludida se encontraba en una de las piezas.

La respuesta de Méndez no se hizo esperar: "Piensas que fui a hablar a la cocina de ti. ¡No seas ridículo! Me desperté y pregunté algo a ellos. No tiene nada que ver contigo. Creen que uno empieza el día hablando de ellos".


Síguenos en: Google News


rostro de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama
"Te quedas intimidada por mí": Gabrieli Moreira se lanzó sin filtro contra "La Chama"

Como es sabido, la expareja de Fabio Agostini ha provocado a Alexandra Méndez en más de una oportunidad, pero "La Chama" prefiere evitar las discusiones.

"Nadie te quiere, tus amigas te dejan fuera de lado. Antes de que yo entrara te pusiste a hablar de la relación mía. Eres una agresiva, te pusiste a llorar fuerte para que la gente te escuche. Eres una mala persona, te recuerdo cuando insultaste a Miguelito", replicó el ibérico.

Tras las acusaciones de Agostini, "Chama" disparó contra Gabrieli: "Yo solo fui a la cocina a preguntar por los huevos, y tú saliste a insultarme. Me has dicho perr..., me has dicho mentirosa, me has dicho de todo".

"Me das pereza y estás desesperada por la casa. Pelea número 20 en la casa con todos", fueron las palabras de la brasileña sobre el conflicto.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones