• 26 MAY DE 2024

Gabrieli Moreira y "La Chama" protagonizaron una fuerte pelea: se tildaron de "perra"

Gabrieli Moreira | Redes sociales

Gabrieli Moreira criticó las actitudes de Alexandra Méndez, tildándola de "perra", lo que provocó una feroz pelea.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Gabrieli Moreira y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", protagonizaron una tensa pelea.

En el programa "Cuando cae la noche", se refirieron a un conflicto entre Alexandra Méndez y Botota Fox, por lo que aclararon su pelea por Jhonatan Mujica tras el beso con "La Chama".

En ese sentido, Gabrieli Moreira le lanzó un ácido comentario a "La Chama", tildándola de "perra". La garotiña de 24 años fue interrumpida por Botota Fox, quien la paró en seco: "Mi amiga no es una perra". "Se comportó como una", respondió Gabrieli Moreira.

"Tú eres la... que se está metiendo", insistió Botota Fox. "¿Por qué me estoy metiendo?", preguntó la expareja de Fabio Agostini. "Porque la estás tratando muy mal", lamentó Botota Fox.

"Las perras son otras, y tú te comportarás así, pero yo no soy ninguna de perra. Te estás metiendo en una conversación donde nadie te ha llamado y me estás ofendiendo. Eres una ofensiva", se defendió "La Chama".


Síguenos en: Google News


"¿Y tú? y tú lloraste en un reality que todo el país va a ver", expresó Gabrieli Moreira. "Perra eres tú, perra eres tú", insistió Alexandra Méndez. "¿Y por qué?", le preguntó la garotiña de 24 años. "Tú sabes", sentenció "La Chama".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones