• 20 MAY DE 2024

"Se creen estrellas": Daniela Aránguiz tuvo tenso round con Daniela Castro

Daniela Aránguiz y Daniela Castro | Captura

El hecho ocurrió en medio del "cara a cara" luego de que la cocinera enfrentara a Luis Mateucci.

Un tenso momento se vivió en el capítulo de este lunes de Tierra Brava, cuando Daniela Aránguiz y Daniela Castro se enfrentaron duramente en medio del "cara a cara".

Todo partió cuando la cocinera nominó al argentino, cuestionando su actitud desde que llegó a la hacienda su actual pareja.

"Estábamos bien hasta que llegó Daniela (Aránguiz). No tienes otro talento además de pelar. Tú creíste que me gustas porque te di 40 gramos de avena más que al resto, no te hagas el importante", partió lanzando Castro.

Pero sus palabras no quedaron ahí, ya que después aseguró, "como no tienes huevos, te los paso yo. No eres capaz de decirme las cosas a la cara, tengo los huevos que tú no tienes".

Tierra Brava
FOTO | "A darle con todo": ¿qué ex participante de Tierra Brava abrió su Arsmate con 3 imágenes y 5 videos?

El llamado "Onlyfans" chileno continúa reclutando famosas, que buscan facturar como Camila Polizzi.


Síguenos en: Google News


Salió Aránguiz en su defensa

Sin embargo, la tensión llegaría después cuando Daniela Aránguiz decidió nominar a Castro y enfrentarla duramente. 

"Vengo de afuera y esta casa es muy chica, todo se sabe. Me siento muy observada por ti, siempre estás escuchando todo lo que nosotros hablamos con Luis. Y no entiendo tu odio por él", remató.

Aunque el enfrentamiento no quedó ahí, ya que la ex "cara de cuica" volvió a salir en defensa de su enamorado. "Dijiste que yo mantenía a Luis, eso no te lo voy a aceptar nunca en la vida, porque para que a un hombre lo mantenga tiene que nacer de nuevo. Y eso me molestó. Tengo distancia contigo desde que volví porque haces comentarios desafortunados".

Finalmente, Daniela Aránguiz volvió a su puesto sin escuchar la respuesta de Daniela Castro, quién le dijo que junto a Mateucci se creían "estrellas". Ante esto, la opinóloga volvió a la carga: "Soy una estrella, muy brillante y fugaz".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones