Luego de hacerse público un registro del año 2014, en donde el alcalde Colbún, Pedro Pablo Muñoz, tocó sin consentimiento a Sandy Boquita, el matinal Contigo en la mañana, decidió contactarlo para conocer su versión.
Sin embargo, lejos de estar arrepentido, la autoridad comunal, se jactó de la fama que le está dando esta polémica, con unas declaraciones que enfurecieron al panel del programa.
"Soy admirador de los reportajes y siempre decía cuándo me va a tocar a mí... Y a lo mejor va a ser muy tonto lo que voy a decir, pero he tenido el honor de que soy conocido a nivel de país", declaró el edil.
"Cómo lo va a hacer sentir bien con las imágenes que estamos viendo de Sandy Boquita... debería pedir disculpas", le dijeron en el estudio.
Síguenos en:
"Tengo el honor": redes explotan contra alcalde de Colbún que está feliz de ser conocido, tras acoso a Sandy Boquita
"Ni se le movió la chupalla", fue lo más suave que le recriminaron los cibernautas indignados con el edil.
Sandy reacciona a esta declaraciones
En cuanto a la afectada, condenó categóricamente estas palabras e hizo sus descargos al respecto.
"Me parece lamentable, porque sigue sin hacer su mea culpa, sigue burlándose de la situación no queriendo referirse al tema. Yo no sé si lo hace porque tiene miedo de meter más la pata aún o porque se le cae la cara de vergüenza", inició Sandy.
Además agregó, "hoy cuando cerró el matinal de Chilevisión... Estuvo jactándose orgulloso por lo que pasó conmigo, o sea, me parece del terror. No sé por quién está asesorado, pero claramente no está pensando bien... Como le dijo Julio César, es una burla para mí y para todas las mujeres que sufrieron abuso".
La exmodelo anuncia posibles acciones legales y apoyo gubernamental
La gravedad de este caso llegó a oídos del gobierno, ya que el Servicio Nacional de la Mujer, se contactó con la argentina, con el fin de brindarle ayuda para una posible querella.
"Estoy pensando en iniciar acciones legales. Se contactó conmigo el Servicio Nacional de la Mujer para brindarme su apoyo, tanto psicológico como jurídico. Por suerte estamos en otro Chile en el que todo el mundo está de mi lado apoyándome y defendiéndome", sentenció.