• 28 ABR DE 2024

"Tengo el honor": redes explotan contra alcalde de Colbún que está feliz de ser conocido, tras acoso a Sandy Boquita

Colbún | Captura de Chilevisión

"Ni se le movió la chupalla", fue lo más suave que le recriminaron los cibernautas indignados con el edil.

Aún siguen las repercusiones en redes sociales contra Pedro Pablo Muñoz, alcalde de Colbún, que dijo sentir "honor de se conocido", tras el escándalo de abuso sexual contra Sandy Boquita.

La entrevista en "Contigo en la mañana", donde el edil señaló sentirse honrado de hoy ser conocido, originó reacciones acaloradas de los cibernautas.

"Soy admirador de los reportajes y siempre decía cuándo me va a tocar a mí... Y a lo mejor va a ser muy tonto lo que voy a decir, pero he tenido el honor de que soy conocido a nivel de país", dijo el edil.

Disculpas


Síguenos en: Google News


Dicha fama, insistió, "me hace sentir bien". Y tras tamaña declaración Monserrat Álvarez explotó.

"Cómo lo va a hacer sentir bien con las imágenes que estamos viendo de Sandy Boquita... debería pedir disculpas", le dijo.

La declaración exótica del alcalde de Colbún, rápidamente, se viralizó a través de "X", donde se inició un arduo debate.

"Ni la chupalla se le movió al alcalde de Colbun Pedro Pablo Muñoz: "He tenido el honor de ser conocido a nivel de país, por lo que ustedes digan". / Pero Alcalde, cómo va a ser un "honor" hacerse conocido por delitos de abuso sexual y por millonarias irregularidades", escribió un usuario.

"El alcalde de Colbun tiene una cara de palo impresionante",  "Típico huaso cu "patrón de fundo", "La clase de weones q elige la gente, por la csm", agregaron otros indignados.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones