"¿Tú crees que lo llamó?": Roxana Muñoz reveló que Kike Acuña fue indiferente a grave accidente de su hijo
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
                                  Las participantes de "Tierra Brava" se tildaron de "agresivas" y protagonizaron una feroz pelea, donde se gritaron de todo.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Gabrieli Moreira y Alexandra Méndez, "La Chama", protagonizaron una feroz discusión.
En medio del "cara a cara", la garotiña de 24 años la nominó argumentando que "siempre hablas mal de mí y de Fabio, que es mi novio", comentando que la modelo venezolana reveló que Fabio Agostini la había golpeado en un viaje.
"Estás mintiendo, no dije eso. Te voy a explicar qué dije, para que tengas bien claro lo que dije", aseveró "La Chama". Sin embargo, fue interrumpida por Gabrieli Moreira.
En ese sentido, Gabrieli Moreira insistió en decirle que era "falsa", mencionando que se haría amiga de Pamela Díaz, porque "los enemigos de mis enemigos, son mis amigos".
Ambas empezaron a discutir fuertemente tratándose mutuamente de "agresivas". Al final, perdiendo el control, Alexandra Méndez le lanzó a la brasileña un dulce que se estaba comiendo.
                                  El trío nuevamente se vio enfrascado en una discusión que tuvo varios dimes y diretes. "Eres una agresiva, una mala persona", le dijo el español a la venezolana.
¡Pero eso no es todo! uego de discutir ferozmente, Gabrieli Moreira imitó a Pamela Díaz y para hacer callar a Alexandra Méndez le robó un beso.
"Qué asco, después de haberte metido con los amigos de Fabio, no te da vergüenza", reaccionó "La Chama".
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.