"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La actual pareja de Maite Orsini se refirió a las polémicas que se han visto envueltos durante las últimas horas.
Fue hace algunas horas que Maite Orsini decidió alzar la voz, tras la viralización de una fotografía de ella y Jorge Valdivia a la espera de una atención ginecológica.
Sin embargo, ahora fue el "Mago", quién decidió referirse al tema por medio de su red social, especialmente en medio de los desubicados y mala leche comentarios que reciben ambos diariamente en medio las distintas aplicaciones.
"¿Cuál es la respuesta de quiénes solo comentan idioteces o sandeces en las redes sociales? ¿Qué sienten al leer sus comentarios llenos de odio? Primero, ¿Por qué odiar a alguien que no conocen y solo ven en una foto?", partió expresando Jorge Valdivia.
"¿Sabrán ser felices con sus propias vidas? Me imagino quiénes comentan con odio el día a día de ellos. Sentados en un sillón, en la micro o dónde sea que estén preparando los dedos solo para dejar un comentario en una foto", sentenció el ahora comentarista deportivo.
La diputada pidió "un mínimo de respeto por mi salud e intimidad", por medio de un comunicado.
En medio de las especulaciones, fue la diputada quién decidió alzar la voz, y pedir públicamente un poco de respeto por su salud y su intimidad.
"Hay miles de razones por las que una mujer va el ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas", partió expresando.
"También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti", agregó.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.