• 30 MAY DE 2024

"Es un gran regalo de la vida": Juan Pablo Queraltó celebra más de 5 años al mando de Sabingo

Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber | Sabingo

El animador junto a Emilia Daiber recorrerán los lugares más maravillosos que hay a lo largo y ancho del país en una nueva temporada del programa líder del fin de semana.

El animador de "Sabingo", Juan Pablo Queraltó, reveló detalles inéditos de la nueva temporada del programa de Chilevisión.

En conversación con La Hora, el querido periodista de Chilevisión confesó que "estamos siempre innovando y haciendo cosas nuevas para el programa". 

En ese sentido, Juan Pablo Queraltó agradeció ser líderes del rating del fin de semana durante tantos años. "Son cerca de 6 horas de programa en donde nos ha permitido precisamente poder contar historias, pasarlo bien, conocer personajes, hacer ese puente entre los emprendedores y la gente. Y llegar a lugares donde otros programas prácticamente nunca han llegado", aseveró el animador de "Sabingo".

"La conexión que nosotros tenemos con la gente en la calle es única. Esa esa conexión que tenemos con la gente, esa conexión que tenemos a la hora de que nos escuchan, a la hora que nos ven, a la hora de contar historias, a la hora de recorrer los lugares más extremos de Chile, esa conexión es única", complementó el periodista de Chilevisión.

Emilia Deiber y Juan Pablo Queraltó - Sabingo
Emilia Deiber y Juan Pablo Queraltó - Sabingo

Síguenos en: Google News


¡Vuelvo "Haciendo Patria"!

"Hay una sección que vuelve, que es Haciendo Patria, que la hago yo, que esa sección me hace viajar por Chile a los lugares más extremos de nuestro país, del norte al sur", aseveró Juan Pablo Queraltó.

La sección "Haciendo Patria" deja en evidencia la historia de personas que lo han dejado todo para ir a ayudar a estos lugares extremos.

En ese sentido, el animador "Sabingo" comentó que ha visitado diversos lugares, como por ejemplo: Epeukura, Colchane, Isla del Rey, Guayacán, Villa Tehuelche, entre otros.  

¡Pero eso no es todo! Juan Pablo Queraltó confesó que en la frontera con Bolivia vivió "una situación bastante heavy", la que podrán ver en los próximos capítulos del programa de Chilevisión.

Juan Pablo Queraltó - Sabingo
Juan Pablo Queraltó - Sabingo

¡Por primera vez irán juntos a grabar las historias!

De acuerdo a lo revelado por Juan Pablo Queraltó, por primera vez en "Sabingo" irán junto a Emilia Daiber a grabar las historias. "Nosotros con la Emilia somos grandes amigos, nos hemos hecho muy amigos, nuestra familia, con nuestros niños también, entonces eso ha generado una unión muy especial", confesó el periodista de Chilevisión.

Añadiendo que "para mí la experiencia ha sido única, creo que es un gran regalo el trabajar con ella y además potenciarnos mutuamente, eso también es súper importante".

"Además que cada uno tiene una personalidad distinta, los dos somos medio torpes por algunas cosas, entonces ahí van a ver varias cosas bien divertidas y chistosas que van a llamar la atención", aseguró entre risas Juan Pablo Queraltó.

Esta sección se llamará "De Plaza en Plaza", donde veremos a los animadores de "Sabingo" conociendo Rancagua, San Fernando, Curicó, entre otros.

"Vamos a estar los dos en la calle conociendo los lugares íconos de cada ciudad. ¿Y cuál es el lugar más icónico de cada ciudad? La plaza", complementó el periodista de Chilevisión.

Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber - Sabingo
Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber - Sabingo

"Es un gran regalo ser animador de Sabingo"

Por último, Juan Pablo Queraltó reconoció que "es un gran regalo de la vida el poder ser animador de Sabingo".

"Es el programa el día más exitoso de los fines de semana, con 12 horas prácticamente de programación el día sábado y domingo, la gente lo reconoce en todos lados de Chile", aseveró el periodista de Chilevisión.

"También creo que la dupla con la Emilia se ha consolidado bastante y eso pucha qué importante", afirmó el animador de "Sabingo", quien dio las gracias a "sus fieles seguidores" por la sintonía los fines de semana.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones