Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
Daniel Merino, productor del Festival de Viña sostuvo que el evento no es rentable y hubo un gran hoyo financiero.
Terminó el Festival de Viña del Mar, que no tuvo la espectacularidad de otras ediciones, pero dejó contentos a la gran mayoría.
Pero en materia de números el balance no es el mejor, ya que el evento significó grandes pérdidas ecnómicas para sus organizadores.
En conversación Diario Financiero, Daniel Merino, productor del Festival, comentó que Merino la inversión del evento rondó los $9.000 millones (unos US$ 9,3 millones), eso sin contrar los $1.050 millones del pago a la Municipalidad de Viña del Mar por concepto del uso de la marca.
El argentino tuvo buena recepción en el festival con sus palabras, no así en redes sociales.
"El dólar, la inflación y todo esto ha sido siempre un dolor de cabeza, porque nosotros cobramos todas las entradas en pesos y pagamos a los artistas en dólares. De hecho, este festival, los últimos pagos que se hicieron fue con un dólar muy caro", indicó Merino.
Sponsors y venta de entradas fueron las formas de generar recursos en donde una marca de telefonía mexicana fue la que más pagó por aparecer cada vez que daban una antorcha.
Acompañado por su familia, el ex "Flaite Chileno" desató todas sus emociones luego del éxito en la Quinta Vergara.
Merino comentó que el show genera pérdidas entre los $1.000 a $2.000 millones cada año, pero apunta que "hay que mirar el negocio a largo plazo".
"El festival era mucho más costoso porque se pagaba mucho dinero por cosas que no eran necesarias. Entonces logramos ajustar para que esa pérdida, en vez de $ 4 mil millones, fueran mil", añadió el productor.
Ahora habrá que ver qué pasará con la conseción para los años 2025-2028, en donde el municipio espera que se haga una reconstrucción de la Quinta Vergara. ¿Mega, 13-CHV o TVN? Sólo uno tendrá el evento por otros cuatros años.
María Becerra pensó que había público norteamericano en el Festival de Viña del Mar 2024.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.