• 28 MAY DE 2024

Trueno y el mensaje político que encendió la Quinta Vergara: "Me cago en Pinochet"

Trueno Festival de Viña 2024 | Agencia Uno

El argentino tuvo buena recepción en el festival con sus palabras, no así en redes sociales.

Sin duda alguna, mucha gente puso en duda el nivel de espectáculo que podía dar el artista argentino Trueno, luego de ser confirmado a última hora por la organización del Festival de Viña 2024, tras la ausencia de Peso Pluma.

Sin embargo, el 'freestyler', dejó variadas impresiones, sobre todo del fuerte mensaje político que lanzó en la tarima con su canción "Tierra Zanta".

Con una temática vinculada principalmente a la unión de los países latinoamericanos, Trueno no escatimó en gritar a los cuatro vientos "Acuérdense, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica son hermanos. Sin miedo digo que me cago en Videla, me cago en Pinochet y en todos los dictadores. Nunca, ni olvido ni perdón, escuchaste", emitió.

Trueno, Agencia Uno
¡Mamichula! Trueno enciende la Quinta Vergara con canción dedicada a Nicki Nicole

Trueno fue ovacionado al cantar la canción que le dedicó a Nicki Nicole. "Mami, no me digas que no. Si sos la lluvia de trueno", es parte de "Mamichula".

Las palabras de Trueno resonaron en redes sociales 


Síguenos en: Google News


Esto sin duda, hizo que la Quinta Vergara estallara con un eufórico grito y aplausos que ratificaron el éxito del proveniente del Barrio La Boca en Argentina.

No obstante, a pesar del éxito en el festival, en redes sociales criticaron estos dichos.

"¿Sabrá este raperito que en Chile la mayoría quiere a Pinochet?", "Ahora entiendo por qué traen este tipo de artistas que no los conoce nadie", "Pero su todos estos marginales son de izquierda...", fueron alguno de los comentarios de los usuarios de internet.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones