• 21 ABR DE 2024

¿Sobrevivirá al "Monstruo"? comenzó la rutina humorística de Sergio Freire

Sergio Freire | Agencia Uno

Sergio Freire busca repetir la destacada presentación que realizó en la versión 2018 del Festival de Viña del Mar.

Fue en 2018 cuando Sergio Freire triunfó en la Quinta Vergara. Tras seis años, el comediante es encargado de hacer reír al público del Festival de Viña del Mar 2024.

Tras la presentación de Los Bunkers, Sergio Freire se subió al escenario de la Quinta Vergara, y en menos de cinco minutos ya tenía al "Monstruo" rendido a sus pies.

Cabe destcar comenzó su presentación con la canción de Fabrizio Copano en el "Club de la Comedia". Aún no contaba ni un chiste y ya tenía a todos vueltos locos. "¡Qué increíble estar acá de nuevo! ¡Qué felicidad!", lanzó de entrada.

Su primer chiste fue dedicado a la exalcaldesa Virginia Reginato, ya que Sergio Freire recordó su paso por el Festival de Viña del Mar 2018, expresando que "ahora me toca bajo otro Gobierno", momento en que comenzaron a pifiar a la exedil. "¡Ah, se nota que la quieren!", aseguró entre risas. 

¡Pero eso no es todo! el comediante comenzó a decir que en esa versión del certamen viñamarino, la ciudad no tenía recursos. "¿Dónde habrá quedado ese dinero?", comentó entre risas.


Síguenos en: Google News


Sergio Freire - Agencia Uno
Sergio Freire - Agencia Uno
Sergio Freire - Agencia Uno
Sergio Freire - Agencia Uno
Sergio Freire - Agencia Uno
Sergio Freire - Agencia Uno

¡Broma a Cathy Barriga!

¡Pero no sólo molestó a la exalcaldesa de Viña del Mar! Sergio Freire también lanzó ácidos comentarios contra Cathy Barriga, comentando que todos querían que tuviera prisión preventiva y no arresto domiciliario. "Todos, menos los reos", afirmó el comediante.

En ese sentido, aseguró que los presos temían que la exalcaldesa de Maipú pintara las celdas de color rosado.

Sergio Freire, Agencia Uno
Con chistes contra Cathy Barriga: Sergio Freire es ovacionado en la Quinta Vergara

Sergio Freire lanzó una ácida broma a la exalcaldesa de Maipú, refiriéndose a su arresto domiciliario.

"Los hijos de José Antonio Kast..."

Posteriormente, Sergio Freire comentó que su hijo nació en medio del estallido social, afirmando que "no le gustó". "El único hijo que tengo y es facho", comparándose con José Antonio Kast, quien tiene nueve hijos.

"Alguno le debe haber salido rebelde y debe escuchar Illapu", expresó Sergio Freire, desatando la risa de los presentes.

Sergio Freire, Agencia Uno
"Uno de los hijos de José Antonio Kast...": Sergio Freire saca carcajadas y conquista a la Quinta Vergara

Sergio Freire ya conquistó al público de la Quinta Vergara, quienes no dejan de reírse con sus chistes contra los políticos chilenos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones