Leonor Varela emprende una nueva vida en Europa tras cerrar su etapa en Los Ángeles
La actriz se despide de California tras 25 años y proyecta un futuro entre París, Madrid y Chile, junto a su hija y nuevos desafíos personales.
Sergio Freire ya conquistó al público de la Quinta Vergara, quienes no dejan de reírse con sus chistes contra los políticos chilenos.
Un celebrado retorno al Festival de Viña del Mar tuvo Sergio Freire. Apenas se subió al escenario de la Quinta Vergara, el comediante comenzó a ser ovacionado.
Su rutina humorística ha tocado a diversos personajes de la política: Cathy Barriga, Alberto Plaza, Gabriel Boric y Rojas Vade, lo que ha sacado carcajadas al "Monstruo".
¡Pero eso no es todo! Sergio Freire también molestó a José Antonio Kast. Resulta que comentó que su hijo creció en medio del estallido social, por lo que lo llevó a una marcha. Sin embargo, a Lucas no le gustó. "Me salió facho. Mi único hijo y es facho", lamentó el comediante.
En ese sentido, recordó los nueves hijos que posee el líder del Partido Republicano. "Yo no entiendo cómo lo hizo José Antonio Kast, que tiene nueve y los nueve le salieron Republicanos", expresó entre risas Sergio Freire.
"¿Cómo lo hizo? pero yo creo que en todas esas familias numerosas siempre tienes un hijo rebelde y estoy seguro que uno de los hijos de Kast es rebelde, es uno que se encierra en la pieza a escuchar Illapu", sentenció el comediante.
Sergio Freire lanzó una ácida broma a la exalcaldesa de Maipú, refiriéndose a su arresto domiciliario.
La actriz se despide de California tras 25 años y proyecta un futuro entre París, Madrid y Chile, junto a su hija y nuevos desafíos personales.
El desafío culinario sorprendió con una emotiva eliminación que generó reacciones entre los concursantes.
La panelista aseguró que ha sufrido hostigamiento y calumnias por parte de Natalia Casas-Cordero, a quien ya demandó ante la justicia.