• 13 ABR DE 2024

"Uno de los hijos de José Antonio Kast...": Sergio Freire saca carcajadas y conquista a la Quinta Vergara

Sergio Freire | Agencia Uno

Sergio Freire ya conquistó al público de la Quinta Vergara, quienes no dejan de reírse con sus chistes contra los políticos chilenos.

Un celebrado retorno al Festival de Viña del Mar tuvo Sergio Freire. Apenas se subió al escenario de la Quinta Vergara, el comediante comenzó a ser ovacionado.

Su rutina humorística ha tocado a diversos personajes de la política: Cathy Barriga, Alberto Plaza, Gabriel Boric y Rojas Vade, lo que ha sacado carcajadas al "Monstruo".

¡Pero eso no es todo! Sergio Freire también molestó a José Antonio Kast. Resulta que comentó que su hijo creció en medio del estallido social, por lo que lo llevó a una marcha. Sin embargo, a Lucas no le gustó. "Me salió facho. Mi único hijo y es facho", lamentó el comediante.

En ese sentido, recordó los nueves hijos que posee el líder del Partido Republicano. "Yo no entiendo cómo lo hizo José Antonio Kastque tiene nueve y los nueve le salieron Republicanos", expresó entre risas Sergio Freire.

"¿Cómo lo hizo? pero yo creo que en todas esas familias numerosas siempre tienes un hijo rebelde y estoy seguro que uno de los hijos de Kast es rebelde, es uno que se encierra en la pieza a escuchar Illapu", sentenció el comediante.  


Síguenos en: Google News


Sergio Freire, Agencia Uno
Con chistes contra Cathy Barriga: Sergio Freire es ovacionado en la Quinta Vergara

Sergio Freire lanzó una ácida broma a la exalcaldesa de Maipú, refiriéndose a su arresto domiciliario.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones