"Aquí pasa 15 horas al día": Primer Plano volvió mostrando la celda hasta con el WC de Jorge Valdivia
Mi hijo es inocente y siempre va a ser un ídolo, rompió el silencio Luis Valdivia, padre del Mago.
La canción de Silvio Rodríguez Domínguez nos lleva al año 2011 y nos hace recordar el trágico accidente que terminó con la vida del querido animador de TVN.
Tras doce años de espera, Los Bunkers volvieron a pisar el escenario de la Quinta Vergara. La banda chilena fue la encargada de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar.
A las 21:47 en punto se subió la banda penquista al escenario de la Quinta Vergara, siendo recibidos con gran ovación. La primera canción que tocaron fue "Miño".
Continuaron cantando sus grandes hits, pero sin duda lo que más emocionó al público del Festival de Viña del Mar fue el cover de: "Ángel para un Final".
Cabe destacar que la canción de Silvio Rodríguez Domínguez nos lleva al año 2011 y nos hace recordar el trágico accidente que terminó con la vida del querido animador de TVN, Felipe Camiroaga.
Tras cantar este emotivo cover, el público comenzó a gritar: "¡Gaviota, Gaviota!".
Mientras que las redes sociales se llenaron de reacciones sobre Felipe Camiroaga. "¡Esa canción no porque lloro!", "Un besito al cielo, Felipito", "¡Grande Halcón!", "Pasan los años y te seguimos recordando", entre otros comentarios.
Mauricio Basualto ha tenido que ausentarse en los últimos conciertos de la banda debido a problemas de salud, por lo que en su lugar tocó "Cancamusa".
Mi hijo es inocente y siempre va a ser un ídolo, rompió el silencio Luis Valdivia, padre del Mago.
El vocalista le contestó a cibernauta que lo increpó, tras el distanciamiento con la cantante.
Después de cinco años, la banda vuelve a los escenarios con este nuevo trabajo que será presentado el próximo 21 de diciembre.