"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Young Cister y Kidd Voodoo cantaron sus dos hits en el Festival de Viña del Mar: "Fashion Girl" y "Hasta la Luna".
Young Cister es el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2024. Se trata del debut del "Xulito" en la Quinta Vergara.
Muchos temían que el artista urbano se haya peleado con Kidd Voodoo, pero por suerte sólo se trataba de una broma de mal gusto, y el "Sátiro" se subió al escenario de la Quinta Vergara a contar con su amigo.
A las 2:37 en punto salió Kidd Voodoo a cantar "Fashion Girl", y "Los Favoritos" la rompieron con su exitosa canción. ¡Pero eso no es todo! también cantaron "Hasta la Luna".
Todo ocurrió durante la tercera noche del certamen viñamarino, cuando Luis Slimming estaba sobre el escenario de la Quinta Vergara. Mientras el comediante realizaba su rutina humorística, el intérprete de "Casi Amor de Verano" lanzaba indirectas en su cuenta de X.
"No sé para qué se comprometen y después fallan", escribió el artista urbano. Las declaraciones de Young Cister fueron interpretadas como una insinuación a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.
Y así era, hacía alusión a Kidd Voodoo, quien rápídamente respondió "de reemplazo nunca", provocando que el "Xulito" lanzara: "Los amiguitos...". Tras esto, el intérprete de "Recuérdame" concluyó: "Enfocado en el álbum, en nada más".
¡Pero eso no es todo! Young Cister y Kidd Voodoo dejaron de seguirse en redes sociales, lo que provocó que los fanáticos comenzaran a especular sobre esta discusión, lo que finalmente se trató de una estrategia de marketing.
Se especula que se trata de una campaña de marketing para promocionar el álbum "Los Rompecorazones Vol.2" de Kidd Voodoo, el que se estrenará el mismo día que se presentará Young Cister en la Quinta Vergara.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.