• 25 ABR DE 2024

Se hizo meme: José Luis Repenning explicó su reacción viral durante la presentación de Sergio Freire

Reacción de José Luis Reppening a show de Sergio Freire | Captura | Agencia Uno

El periodista de Canal 13 se refirió a su viral reacción tras la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña.

Sergio Freire tuvo una noche de dulce y agraz en Viña 2024. El humorista si bien triunfó en la Quinta Vergara, también fue blanco de algunas críticas. j

Y es que su rutina pareció no convencer a todos y uno que quedó en evidencia fue el animador del matinal Tu Día, José Luis Repenning.

El periodista fue captado en el público con una mirada seria mientras Freire hacía reír al "Monstruo", lo que provocó que hasta le hicieran memes.

Sergio Freire, Agencia Uno
Sergio Freire reconoce confusión durante su presentación en Viña 2024: "Me puse nervioso"

Si bien el comediante recibió las gaviotas de plata y oro, admitió que no tuvo el mejor de sus desempeños durante la conferencia de prensa.

Explicación


Síguenos en: Google News


En ese sentido, esta mañana, ''Repe'' explicó en el matinal de Canal 13 su cara y las sensaciones que le provocó el show del ex Club de la Comedia.

"Pese a que me hicieron un meme, yo me reí", explicó, diciendo mientras su compañera Priscilla Vargas lo molestaba con que el meme se había vuelto internacional, porque a ella se lo compartió la cantante argentina María Becerra.

No obstante, el animador confesó que "yo tenía más expectativas respecto del show de Sergio Freire. Hubo momentos muy álgidos, donde yo me reía a carcajadas y la Karla Constant, que estaba al lado mío, me decía: ‘Oye, que contagiosa tu risa, que chillona es tu risa’".

"Tuvo momentos muy álgidos y otros momentos más planos. Yo estoy de acuerdo que le faltó a ratos como velocidad", sentenció.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones