"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
Tonka Tomicic reflexionó sobre su salida de Canal 13, asegurando que "les deseo toda la suerte".
Tras 14 años en Canal 13, Tonka Tomicic es desvinculada de la casa televisiva.
A través de un comunicado de prensa, Canal 13 comunicó que Tonka Tomicic no formará parte de la casa televisiva desde marzo del 2024.
"Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales", aseguraron.
Mientras que Tonka Tomicic utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su paso por Canal 13. "Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables", aseveró la animadora de televisión.
Agregando que "estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida".
"Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. ¡Le deseo toda la suerte!", sentenció Tonka Tomicic.
Cabe destacar que la publicación de Tonka Tomicic estuvo acompañada de una serie de fotografías de sus momentos más importantes en la casa televisiva. En los registros se ve junto a Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Sergio Lagos, entre otros.
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.