• 25 ABR DE 2024

"No tiene esposa, tiene polola": revive el comentado chiste de Sergio Freire y los condones del Presidente Boric

Sergio Freire | Agencia Uno

El ex miembro de El Club de la Comedia incluyó en su rutina la vida sexual del jefe de Estado.

Un momento especial de la rutina de Sergio Freire tuvo que ver con la mención al Presidente Gabriel Boric y su vida sexual.

"Hay cosas que van a quedar en la historia de Chile por ejemplo que en este minuto tenemos al presidente más joven de la historia de Chile", partió el repaso al jefe de Estado.

"Tan joven que todavía tiene a los papás vivos. Y él, cuando termine su mandato, los papás los van a poder a buscar afuera de La Moneda: ‘Hijo ¿terminaste? Te vamos a llevar al McDonald", continuó la broma Sergio Freire.

Sergio Freire se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara., Agencia Uno
Juan Pablo Flores y su vuelta a la TV: "Estaba fuera del humor, es especial volver"

El actor que dejó su vida en Santiago y se refugió en el sur, tuvo su esperado regreso en televisión.

Vida sexual


Síguenos en: Google News


Pero el chiste no paró ahí. Sergio Freire también aprovechó la ocasión para hablar de la vida amorosa del mandatario, tras de su quiebre con Irina Karamanos.

"Tenemos un Presidene tan joven que no tiene esposa, tiene polola. Termina y empieza con otra. ¿Cuando habíamos visto a un presidente con vida sexual activa? De a dónde weon, lanzó, criticando al diputado que lo grabó.

"Todos saben que el Presidente usa otro condón... el condón presidencial. Una caja donde vienen tres: uno blanco, azul y rojo. En la punta viene una estrella, en la caja sale el cóndor agarrándose al huemul. Condón con sabor a democracia".

La rutina generó una ola de repercusiones en redes sociales por las palabras de Sergio Freire.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones