Tamara Acosta recordó antigua anécdota con Marcelo Bielsa: "Es una persona muy especial"
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.
La comunicadora fue a ver a Los Bunkers al Festival de Viña y aprovechó de contar detalles sobre sus nuevos proyectos.
Millaray Viera asistió este jueves 29 de febrero al Festival de Viña, junto a su hija Julieta, a ver triunfar en el escenario a su expareja y vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.
En medio de su estadía en la Quinta Vergara la exfigura de Chilevisión aprovechó de referirse a sus próximos proyectos.
"Es maravilloso, cada vez marca una época distinta de los chiquillos. Yo siempre me alegro mucho por su éxito, el cariño de la gente es increíble cómo va creciendo conforme pasan los años y es muy bonito", dijo la comunicadora sobre la banda penquista, en conversación con Publimetro.
Te presentamos el trasfondo de un himno que ha traspasado generaciones: Llueve sobre la ciudad, uno de los temas más icónicos de la banda penquista.
Luego, la examinadora de "Sabingo" contó que está cumpliendo uno de sus sueños con su gran amigo Gonzalo Yañez.
"Estoy por lanzar mi disco, mi primer disco. No se puede adelantar porque no se lanza, a penas se lance, les voy a mostrar todo. Lo estoy haciendo sin ninguna pretensión más que disfrutarlo con mi mejor amigo", reveló.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.
Kathy Helfmann le dio un espaldarazo a su hijo ante los cuestionamientos que recibió por una conversación con Kaoto.
Fran García-Huidobro leyó el texto a través de las pantallas de Primer Plano.