• 19 JUL DE 2024

Julianno Sosa, el polémico invitado de Young Cister para su presentación en Viña 2024

Julianno Sosa y Young Cister | Agencia Uno

El mencionado artista tiene un historial delictual en Estados Unidos y también ha tenido problemas con la justicia en nuestro país.

El cantante urbano Young Cister fue el encargado de poner el broche de oro a la noche chilena del Festival de Viña del Mar 2024

El interprete de 'La terapia' conquistó a la Quinta Vergara y durante su show invitó a varios compañeros del género, entre ellos, a Julianno Sosa.

Si bien su presencia causó una ovación del público, Sosa, con quien Young Cister interpretó la canción 'Ganas', fue deportado de Estados Unidos en 2023 y posteriormente fue detenido en Chile por atropellar a un carabinero.

En ese sentido, Sosa se encontraba en el país norteamericano aquel año, donde fue detenido por la policía y posteriormente deportado.

Kidd Voodoo y Young Cister, Agencia Uno
¡Se reconciliaron! Young Cister y Kidd Voodoo encienden la Quinta Vergara

Young Cister y Kidd Voodoo cantaron sus dos hits en el Festival de Viña del Mar: "Fashion Girl" y "Hasta la Luna".


Síguenos en: Google News


En aquella instancia, fue su mánager quien informó la situación en redes, sin entregar los detalles tras el motivo de la detención.

Tras esto, el cantante regresó a Chile unas semanas después, sin posibilidad de poder quedarse en el país donde vivía desde 2016.

De hecho, antes de ser detenido y deportado, había sido condenado a usar un grillete electrónico tras pasar siete meses en la cárcel de Morris, Nueva Jersey, por hechos no revelados.

Detenido en Chile

Después, al poco tiempo de regresar a su país natal, fue detenido y formalizado por un altercado con Carabineros.

Esto ocurrió luego de que fuera fiscalizado por manejar una cuatrimoto sin documentación ni equipamiento de seguridad, en Puente Alto.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones