• 15 JUL DE 2024

¡El más Xulo! Young Cister conquistó a la Quinta Vergara y se lleva Gaviota de Plata y de Oro

Young Cister | Agencia Uno

Young Cister hizo tremenda presentación sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, siendo ovacionado de principio a fin.

Young Cister fue el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2024. Se trata del debut del "Xulito" en la Quinta Vergara.  

Siendo las 2:22 de la madrugada, Young Cister se subió al escenario de la Quinta Vergara y abrió su show con "Debí Llevarte Flores". "Espero que esta noche canten muy fuerte", afirmó el artista urbano.

Siguió su presentación con grandes hits como "Fashion Girl", "Hasta la Luna", "Casi Amor de Verano", "Oh La La", "Ganas", entre otros. Además, el artista urbano invitó a grandes cantantes como: Kidd Voodoo, Polimá WestCoast y Julianno Sosa.

En su primera interacción con el "Monstruo", Esteban Cisterna agradeció a sus fanáticos. "Muchas gracias a todos. Muchas gracias a mí, Muchos saben mi historia y saben que no me rendí entre la ansiedad y la depresión", expresó el artista urbano.

Young Cister - Agencia Uno
Young Cister - Agencia Uno

Síguenos en: Google News


¡Le cantó a su madre!

En medio de su presentación en la Quinta Vergara, se vivió un emotivo momento. Esteban Cisterna le cantó a su mamá: "Ay Dime".

"Esto es para ti, mamita. Te amo mucho. Para ti, papá. Te amo mucho", aseveró el artista urbano.

Young Cister - Agencia Uno
Young Cister - Agencia Uno

¡Gaviota de Plata para Young Cister!

"Partió desde pequeño y hoy lo ven triunfar. ¡Esta noche hay Faviota de Plata para Young Cister", afirmó Francisco Saavedra, provocando la emoción del artista urbano.

"¡Increíble! Muchas gracias a todos. Los amo. Sin ustedes no podría ni siquiera seguir vivo. Los amo mucho", insistió el intérprete de "Casi Amor de Verano".

Tras recibir la Gaviota de Plata, el artista urbano corrió hasta los brazos de su madre y le entregó su reconocimiento.

Young Cister - Agencia Uno
Young Cister - Agencia Uno

¡Gaviota de Oro!

Luego de emocionar al "Monstruo" cantando "Casi Amor de Verano", la Quinta Vergara comenzó a gritar: "¡De Oro! ¡De Oro!".

En ese momento, ingresaron los padres de Esteban Cisterna a entregarle el máximo reconocimiento del Festival de Viña del Mar. Entre lágrimas, Young Cister recibió la Gaviota de Oro y aseveró: "¡Los amo mucho! Gracias por su cartelitos y a los que vinieron de regiones. Gracias por este amor que me llena el corazón y me hace levantarme cada día".

"Gracias por el amor. No me lo puedo creer", insistió el artista urbano, quien continuo con su show en el Festival de Viña del Mar. 

¡Cerró con La Terapia! Una de las canciones más importantes en su carrera musical.

Young Cister - Agencia Uno
Young Cister - Agencia Uno
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones