• 22 MAY DE 2024

Festival de Viña 2024: quiénes se presentan hoy viernes 01 de marzo

Festival de Viña 2024 | Agencia UNO

La Quinta Vergara se prepara para recibir la última jornada del evento viñamarino, con una programación especial para cautivar a todos los asistentes de la ciudad jardín.

La jornada que significará el término del Festival de Viña 2024 está programada para hoy viernes 1 de marzo.

Con una programación especial para los fanáticos del género urbano trasandino, la sexta jornada del festival buscará cerrar a lo grande la edición número 63° del certamen.

Los Bunkers, Agencia Uno
¡Reconquistaron al "Monstruo"! Los Bunkers ganan Gaviota de Plata y de Oro

La banda compuesta por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto lo dejó todo en el escenario de la Quinta Vergara.

¿Quiénes se presentan hoy 01 de marzo?

Desde el otro lado de la cordillera llega a la Quinta Vergara "La Nena de Argentina", María Becerra, quien inaugurará la última velada del certamen interpretando sus grandes éxitos. En su primera presentación en el escenario de Viña 2024, la artista promete brindar un espectáculo que hará vibrar y entusiasmar al público de Viña del Mar con su música.


Síguenos en: Google News


El toque humorístico estará a cargo del comediante nacional Alex Ortiz, conocido como el "Flaite Chileno", quien busca conquistar al público y arrancar carcajadas en su debut en el escenario de la Quinta Vergara.

El cierre de la jornada estará a cargo de Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno. El rapero argentino tomará el escenario en lugar de Peso Pluma, quien anteriormente anunció la cancelación de todas sus presentaciones en Latinoamérica por "razones personales". Se anticipa que el joven de 21 años deleitará a sus seguidores interpretando sus grandes éxitos, brindando un espectáculo inolvidable para el disfrute de los asistentes.

¿Dónde ver el festival?

La transmisión en vivo estará disponible a través de las emisoras de radio ADN y Pudahuel, así como en el servicio de streaming de Star+ y los canales de televisión Canal 13 y TVN.

Asimismo, el contenido de cada jornada del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ durante 48 horas después de su transmisión en directo.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones