• 22 JUL DE 2024

"Eso no es humor": "Miguelito" responde a Luis Slimming tras feroces chistes en la Quinta Vergara

Luis Slimming | Agencia Uno

"Hay personas que se tienen que mofar de otras personas para hacer reír", afirmó el exparticipante de Tierra Brava.

Varios famosos fueron víctimas de la rutina humorística de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar 2024. Entre ellos se encontraba Miguelito, quien respondió que "no es la primera vez".

Don Comedia comentó que "Miguelito nos tenía a todos engañados. Nunca fue un niño, era un viejo califa", lo que desató las risas en la Quinta Vergara.

Agregando que "¡no, se me cayó Miguelito! De aquí a acá", haciendo referencia a su estatura.

¡Pero eso no es todo! Luis Slimming se burló de la música de Miguelito. "¿Cachaste que sacó un tema de reggaetón?. No estoy leseando, 'Con el chico hasta abajo' se llama. ¡De verdad!. Es cantante de trap. Y creo que se va a cambiar hasta el nombre artístico. Si es Jordan 23, él es 'Jordan 2.3' 'Small Cister', 'Polilla Westcoast', 'Pablo Chile-Chico'".

Bombo Fica
Bombo Fica se enojó con Luis Slimming acusándolo de "Desleal"

El humorista tuvo duras palabras con el triunfador de Viña debido al chiste que hizo sobre Paul Vásquez.


Síguenos en: Google News


¿Qué respondió Miguelito?

En conversación con Radio Corazón, el exparticipante de Tierra Brava afirmó que "no es la primera vez que me saca al baile por lo que he cachado, creo que lo hizo en el Patagual".

Además, Miguelito felicitó a Lucho Miranda por su debut en el Festival de Viña del Mar, tirando un "palo" a Luis Slimming. "Yo felicito al Lucho, lo hizo bien. No necesitó mofarse de ninguna persona para hacer reír a la gente", manifestó.

Añadiendo que "se hizo auto-bullying, cosa que yo hago, pero hay otras personas que se tienen que mofar de otras personas para hacer reír. Para mí eso no es humor".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones