• 12 ABR DE 2024

Un invitado especial: ratón irrumpió en pleno escenario durante show de Manuel Turizo en la Quinta Vergara

Manuel Turizo | Agencia UNO

El animal fue expulsado a través de uno de los conductos en el escenario, quedando brevemente registrado por la cámara durante unos segundos.

Manuel Turizo ha sido una de las destacadas presentaciones que ha ofrecido hasta ahora Viña 2024. El cantante colombiano animó a la Quinta Vergara con sus populares canciones. Sin embargo, tuvo una presencia inesperada que pasó desapercibida para muchos.

De acuerdo con lo que se ha difundido en las redes sociales, durante la breve actuación del artista en la Quinta Vergara, un pequeño animal fue expulsado por uno de los conductos utilizados para lanzar confeti.

Manuel Turizo, Agencia Uno
"Eres la favorita de Dios": El tierno gesto de Manuel Turizo con una fan que estaba de cumpleaños

El cantante colombiano identificó a una fan en el público que estaba celebrando su cumpleaños, y no dudó en dedicarle una canción junto con la audiencia.

Su momento de fama

Todo transcurría bien mientras el cantante colombiano y su equipo interpretaban su canción "La Nota". Sin embargo, en un momento dado, durante la lluvia de confeti en el escenario, se pudo observar cómo un ratón apareció repentinamente desde uno de los conductos.


Síguenos en: Google News


El animal permaneció en el lugar por unos breves instantes y luego se alejó rápidamente hacia otra zona de la Quinta Vergara.

Ni los bailarines ni el personal de Manuel Turizo lograron ver al ratón, lo que hizo que el incidente pasara prácticamente desapercibido para todos, excepto para los usuarios en las redes sociales.

Por otro lado, el verdadero protagonista del show, es decir Manuel Turizo tuvo una presentación exitosa, caracterizada por una escenografía urbana y su habitual grupo de bailarines.

Al concluir su actuación, luego de cantar sus temas "La bachata" y "Vagabundo", el público solicitó los reconocimientos para él, y finalmente fue galardonado con las gaviotas de oro y plata.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones