Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
La influencer arrasó en las votaciones con más de un millón de votos en redes sociales.
La carrera para determinar quiénes se iban a convertir en los nuevos "Embajadores", del Festival de Viña del Mar 2024, fue larga, pero hoy al fin, se conocieron los resultados de esta competencia popular.
Resulta que la influencer Naya Fácil, que este año ha hecho bastante noticia, se consagró como la ganadora indiscutida de esta contienda, con más del 69% del total de las votaciones.
Al enterarse de la noticia, "La más fácil", conversó con La Hora, acerca de sus sensaciones, tras convertirse en "Embajadora".
"Es un orgullo, la verdad... Este año es más emocionante porque estuve tan cerca de la gente de Viña y ellos me decían candidatéate, postúlate", comenzó.
La popular influencer ha conquistado las redes sociales y fue retribuida por su fiel público con el importante nombramiento del certamen.
En la entrevista, Naya recordó con nostalgia que creció viendo las antiguas ceremonias de la "Reina" de Viña. Es por esto, que anunció desde ya, que no va a dejar morir el tan famoso "piscinazo".
"Me crie con esto y no quiero perder la tradición del tan esperado piscinazo. Me estoy preparando, porque no sé cómo lo voy a hacer, pero hay salvavidas", declaró.
Posteriormente, anticipó que su performance, será inédita, ya que nunca en la historia se ha hecho algo similar en estas instancias.
"Quiero hacer algo bien bonito, elegante y dedicado. También quiero hacer un show con algo que estuve investigando y nunca se ha visto en un piscinazo, así que quiero innovar bastante con eso", sentenció.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.