• 17 JUN DE 2024

La reina de las redes: ¿Cómo Naya Fácil se convirtió en Embajadora del Festival de Viña 2024?

Naya Fácil |

La popular influencer ha conquistado las redes sociales y fue retribuida por su fiel público con el importante nombramiento del certamen.

Naya Fácil se convirtió en la nueva embajadora del Festival de Viña, gracias al revuelo que ha generado en redes sociales. 

La influencer se posicionó en este lugar del certamen gracias al 69,90% de la votación popular y al 51% de la prensa.

Pero, ¿cómo la efervescente influencer se volvió una de las favoritas del país?

La historia de Naya Fácil

Naya se hizo conocida en la web debido a que vendía contenido sexual y erótico, hecho por el cual se le asocia hasta el día de hoy, a pesar de que dejó de hacerlo al cumplir 19 años.


Síguenos en: Google News


Con 26 años, la próxima integrante del nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", recuerda aquellos tiempos como de absoluta necesidad.

"La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida", dijo tiempo atrás, en conversación con La Cuarta.

Si bien, la joven dejó atrás este tipo de contenido, no abandonó las redes. Naya se ha mantenido cercana a su fiel público que hoy se compone por 2 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a su fama, ha colaborado con distintas marcas y emprendimientos, juntando un copioso colchón de ahorros que le han permitido cumplir varios de sus sueños, como comprarse la casa propia.

Naya Fácil, Redes Sociales
"Este año he estado más cerca de las personas de la Quinta": Naya Fácil se suma a la carrera por los Embajadores de Viña 2024

La "reina de los facilines" buscará quedarse con el trono viñamarino, en la competencia con enfoque solidario.

La cruzada solidaria

Cabe destacar que la influencer es sumamente querida en la web no solo por su cercanía y espontaneidad, sino también por su lealtad hacia sus fanáticos.

Recientemente, debido a su popularidad en redes sociales Naya Fácil comenzó una campaña en ayuda de los damnificados por los incendios forestales acontecidos en la Región de Valparaíso, algo que sin dudas, fue bien recibido por la gente que hoy la premia con el galardón de convertirse en una de las figuras más importantes del destacado festival viñamarino.

Vale señalar que, en conversación con La Hora, Naya Fácil admitió estar, "súper emocionada con ser candidata este año, ya que el año pasado me quería postular y no alcancé jajaja. Este año he estado más cerca de las personas de Viña que nunca por todo lo que han tenido que vivir, al ser candidata me siento de una u otra manera apoyándolos ya que el fin de esta candidatura es ayudar a bomberos y eso lo encuentro increíble".

"Los bomberos son personas que se merecen está recaudación estoy muy contenta que se haya pensando en ellos por su labor y compromiso de siempre y me alegra mucho que se les haga reconocimiento", dijo sobre la institución con la que colaborará en medio de esta edición solidaria del certamen internacional de la canción.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones