• 13 JUN DE 2024

"Revivió el humor clásico": Cesarito le da el visto bueno a la rutina de Luis Slimming en Viña 2024

Cesarito y Luis Slimming | Redes sociales

César Huispe, conocido como Cesarito, opinó en Twitch sobre Luis Slimming en Viña 2024, elogiando su rutina en la Quinta Vergara.

César Huispe, popularmente identificado en YouTube como Cesarito, expresó su opinión en su canal de Twitch acerca de la rutina de Luis Slimming en Viña 2024.

Recordando que en la transmisión previa mostró una actitud bastante crítica hacia la actuación de Javiera Contador.

"Qué horroroso, ¿por qué decidió exponerse así? Mantente honorable, como ‘ok, me abuchearon’. ¿Cuál fue la razón de actuar de esa forma?", comentó en la emisión sobre la humorista.

Claudia Schmidt y Luis Slimming, redes sociales
"Qué tapada de boca": Redes recordaron "consejo" que le había dado Claudia Schmidt a Luis Slimming

La panelista de "Zona de Estrellas" había hecho un llamado para que el comediante se bajara del Festival de Viña.

Elogios a Luis Slimming


Síguenos en: Google News


A pesar de ello, la velada de este martes cambió radicalmente, pues elogió sin objeciones el espectáculo de ''Don Comedia''.

"Resucitó la comedia tradicional. Este tipo entiende", exclamó cuando Slimming recibió la gaviota de plata. "Fue excelente, aquí se ve a alguien que se esfuerza", complementó.

"Cuando algo está bien realizado, parece sencillo. Como que se puso de pie y empezó a lanzar bromas sin más, porque es hábil", expresó sobre el miembro de El Sentido del Humor.

"Me agradó, me causó risa, es como que suelta una broma y aún te estás riendo de esa, y te lanza dos más al paso, como que te remata. Fue excelente, me gustó mucho", reiteró.

Por último, Cesarito señaló que "al fin lo pasamos bien. Uno no viene acá con la predisposición de que no me voy a reír, uno quiere reírse... y lo logramos".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones