• 19 JUN DE 2024

"No define su carrera": Luis Miranda lamentó abucheos a Javiera Contador

Luis Miranda | Agencia Uno

El comediante que se presentará el miércoles 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2024, defendió la carrera humorística de Javiera Contador y aplaudió su valentía.

Luis Miranda será el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara el miércoles 28 de febrero. 

En ese sentido, el comediante se refirió a la polémica presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2024, la que estuvo marcada por las pifias y abucheos de principio a fin.

Al respecto, Luis Miranda comentó que le da "una sensación como de pena, como dolor de guata sobre todo ahora que voy a Viña".

Agregando que "antes lo veía como de espectador y te generaba una sensación muy parecida pero ahora es como el doble, como 'oh, que terrible'".  

Por otro lado, Luis Miranda valoró la valentía de Javiera Contador, quien intentó todo para hacer reír al "Monstruo" de la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


"Siento que las palabras que dijo Javiera en el escenario fueron bacanes. Al final una pifia, un show quizás malo, no sé como definirlo... no te define como comediante", aseveró el humorista que debutará el día miércoles 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2024.

"No la define. Ella ha estado 30 años siendo comediante. Así que una situación puntual no define su carrera", sentenció Luis Miranda.  

Fallida rutina humorística de Javiera Contador, Agencia Uno
No hay mea culpa: Francisco Saavedra se refirió a polémica presentación de Javiera Contador

El animador del Festival de Viña del Mar lamentó las pifias a Javiera Contador, aseverando que se trata de un "bullying muy solapado". Sin embargo, no realizó una autocrítica tras no controlar al "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones