• 24 JUN DE 2024

"¡Qué mier...!": Anitta reaccionó al "Monstruo" de la Quinta Vergara

Anitta | Agencia Uno

La artista brasileña no podía creer que el público del Festival de Viña del Mar tuviera la "costumbre" de abuchear.

Anitta será la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024. Se trata del debut de la artista en la Quinta Vergara.

En conversación con Pamela Díaz, la intérprete de "Envolver" se refirió a su debut en el certamen viñamarino y al "Monstruo" de la Quinta Vergara.

"¿Supiste algo del 'Monstruo', te dijeron algo?", preguntó "La Fiera". "¿Qué monstruo?", preguntó Anitta. "El público, ¿no te dijeron nada?", insistió Pamela Díaz.

En ese sentido, le explicaron a Anitta lo que había ocurrido con Javiera Contador. Resulta que la segunda noche del certamen viñamarino estuvo marcada por los abucheos en contra de la comediante, quien no logró hacer reír al público de la Quinta Vergara.

"Hizo su rutina y no les gustó. Ese es el 'Monstruo', cuando la gente despierta y echa a la gente", señaló "La Fiera".


Síguenos en: Google News


Al respecto, Anitta comentó: "¡Qué mierda es eso! Pero la gente pagó para verlos y después les hacen eso. si a mi me pasa eso acabo con todos, que se jodan", asegurando que si la abuchean se enojará con la Quinta Vergara. 

María Becerra y Young Cister, Agencia Uno
"¡Qué miedo!" y "tremendo": María Becerra y Young Cister reaccionaron al "Monstruo" de la Quinta Vergara

Los artistas que se presentarán en los próximos días en el Festival de Viña del Mar lamentaron las pifias hacia Javiera Contador.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones