• 22 ABR DE 2024

"¡Qué miedo!" y "tremendo": María Becerra y Young Cister reaccionaron al "Monstruo" de la Quinta Vergara

María Becerra y Young Cister | Agencia Uno

Los artistas que se presentarán en los próximos días en el Festival de Viña del Mar lamentaron las pifias hacia Javiera Contador.

María Becerra y Young Cister reaccionaron a las pifias hacia Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2024.

Resulta que la segunda noche del certamen viñamarino estuvo marcada por los abucheos en contra de la comediante, quien no logró hacer reír al público de la Quinta Vergara.

En conversación con el matinal "Tu Día" de Canal 13, el artista urbano se refirió al "Monstruo". "Primera vez que lo veo en persona. ¡Qué miedo para el jueves! ¡Qué miedo para mi show!", lanzó Young Cister.

Young Cister, Agencia Uno
¡Nuevo shippeo entre Young Cister y María Becerra!: fanáticos exigen colaboración

"¡No sabía que necesitaba colaboración de ellos hasta ahora!", fue uno de los comentarios que más se repitió tras la primera interacción de los artistas.

"¡Me atemorizó!"


Síguenos en: Google News


Por otro lado, María Becerra lamentó las pifias hacia Javiera Contador, comentando que le sorprendió. "Fue tremendo. Me atemorizó, te juro", aseguró "La Nena de Argentina".  

"Me generó una cosa horrible ver como abucheaban a la comediante, como silbaban y bajaban el dedo. Nunca había escuchado a un público así.  Fue tremendo, fue muy zarpado", confesó la intérprete de "Miénteme".

En ese sentido, Priscilla Vargas tranquilizó a María Becerra comentándole que "tranquilidad, a ti no te debería pasar, porque en la música no aparece el 'Monstruo'".

"Yo estoy súper tranquila, porque tengo un show increíble. Está lleno de artistas tremendos y todos talentosos. Nos va a ir re bien. Tengo fe", sentenció la artista argentina.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones