• 17 JUN DE 2024

"¡Qué chu... le pasa a la gente!": Carolina Arregui mostró los dientes en defensa a Javiera Contador

Carolina Arregui y Javiera Contador | redes sociales

La actriz de "Juego de Ilusiones" se puso del lado de su colega tras su criticada rutina en el Festival de Viña 2024.

Tras la difícil presentación que tuvo Javiera Contador en el Festival de Viña, varias figuras del espectáculo han salido a apoyarla, como lo hizo recientemente Carolina Arregui.

En una publicación de Instagram que subió la intérprete de "Casado con hijos", su colega actriz de "Juego de Ilusiones" hizo una fuerte defensa de su rutina.

Carolina Arregui la defendió

"Javi, te las mandaste. Eres genial. Estuviste genial. ¡No sé qué chucha le pasa a la gente!", partió diciendo Arregui.

En esa misma línea, expresó que "tu rutina, y lo talentosa que eres, que no la vengan a cuestionar pelotudos que solo buscan hacer daño porque sí".


Síguenos en: Google News


El mensaje de Carolina Arregui fue aplaudido en la plataforma, recibiendo más de 100 likes a favor.

Javiera Contador, Agencia Uno
"Tampoco pudieron contener...": Javiera Contador se lanzó contra animadores del Festival de Viña del Mar

Javiera Contador reconoció que María Luisa Godoy y Francisco Saavedra la quieren y estiman. Sin embargo, lamentó que no hayan tranquilizado al "Monstruo" de la Quinta Vergara.

¿Qué había dicho Javiera Contador?

Cabe recordar que Javiera Contador se quebró en la conferencia de prensa posterior a su puesta en escena en la Quinta Vergara.

"Fue una suma de circunstancia. ¿La rutina estuvo mal? Sí, obvio que estuvo mal, pero también porque no la pude hacer. No pude. Hay gente que me decía 'pero uno tiene que darle igual'. Yo sé que hay gente que puede hacer eso. Yo no puedo", aseveró la actriz.

En esa misma línea agregó que "también aprendí eso, si yo salgo y siento que las circunstancias no están dadas, me cuesta mucho. Yo sé que hay historias que no las terminé porque un poco no sabía qué hacer. Me falta oficio, porque traté, lo intenté".

En ese sentido, la comediante confesó que intentó "remarla", pero fue imposible. "Traté remando. Y en esa remada tampoco está tu trabajo 100 por ciento. Está tu trabajo como está saliendo", se defendió Javiera Contador.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones