• 17 JUN DE 2024

"Tampoco pudieron contener...": Javiera Contador se lanzó contra animadores del Festival de Viña del Mar

Javiera Contador | Agencia Uno

Javiera Contador reconoció que María Luisa Godoy y Francisco Saavedra la quieren y estiman. Sin embargo, lamentó que no hayan tranquilizado al "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Javiera Contador era la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024. Sin embargo, la humorista no logró conquistar al "Monstruo".

A 24 horas de la terrible presentación en la Quinta Vergara, Javiera Contador se sinceró sobre lo ocurrido con el programa "Arriba Viña", donde apuntó a los animadores del Festival de Viña del Mar 2024.

"Fue una suma de circunstancia. ¿La rutina estuvo mal? Sí, obvio que estuvo mal, pero también porque no la pude hacer. No pude. Hay gente que me decía 'pero uno tiene que darle igual'. Yo sé que hay gente que puede hacer eso. Yo no puedo", aseveró Javiera Contador.

Agregando que "también aprendí eso, si yo salgo y siento que las circunstancias no están dadas, me cuesta mucho. Yo sé que hay historias que no las terminé porque un poco no sabía qué hacer. Me falta oficio, porque traté, lo intenté".

En ese sentido, la comediante confesó que intentó "remarla", pero fue imposible. "Traté remando. Y en esa remada tampoco está tu trabajo 100 por ciento. Está tu trabajo como está saliendo", se defendió Javiera Contador.


Síguenos en: Google News


Fallida rutina humorística de Javiera Contador, Agencia Uno
No hay mea culpa: Francisco Saavedra se refirió a polémica presentación de Javiera Contador

El animador del Festival de Viña del Mar lamentó las pifias a Javiera Contador, aseverando que se trata de un "bullying muy solapado". Sin embargo, no realizó una autocrítica tras no controlar al "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Se lanzó contra los animadores del Festival de Viña del Mar

Por otro lado, la intérprete de "Kena Larraín" apuntó a los animadores del certamen viñamarino, comentando que "suma que los chiquillos, yo sé que me quieren, me adoran la Mari con Pancho, tampoco pudieron contener un poquito".

Añadiendo que "yo pensé que venían comerciales. Y atrás se escuchaban heavy los abucheos. Era muy difícil".

"Se escuchaba una pifiada irremontable. Yo sabía que podía no funcionar mi trabajo, pero no pensé que no iba a funcionar desde antes", sentenció Javiera Contador.

Javiera Contador, Agencia Uno
"Estamos en un momento de mucha odiosidad": Javiera Contador rompe en llanto tras presentación en el Festival de Viña

Javiera Contador se refirió a las pifias que recibió en medio de su rutina humorística en el Festival de Viña del Mar 2024.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones