• 25 JUN DE 2024

"Hay gente que se para acá y sacrifica todo": el guiño de Luis Slimming a Javiera Contador

Luis Slimming | Agencia Uno

Tras recibir la Gaviota de Oro, "Don Comedia" agradeció el cariño del "Monstruo" y pidió respetar el trabajo de los comediantes que pisen el escensario de la Quinta Vergara.

¡Fue un éxito! Luis Slimming debutó en el Festival de Viña del Mar 2024 y se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.

Sin duda, "Don Comedia" conquistó al "Monstruo" de la Quinta Vergara. Hizo reír al público del Festival de Viña del Mar 2024 con una hilarante rutina humorística, que no dejó a nadie afuera, ya que el comediante se burló desde Naya Fácil a Gabriel Boric.

Cabe destacar que cuando le dieron la Gaviota de Oro a Luis Slimming, el humorista reflexionó sobre los abucheos a Javiera Contador.

Al momento de recibir el reconocimiento máximo en la Quinta Vergara, "Don Comedia" dio las gracias por el cariño y manifestó: "Ojalá la recepción que hoy día tuvo la Quinta la tuviesen siempre, con todos los colegas".

"Porque hay mucha gente que se para acá y sacrifica todo", aseveró Luis Slimming.


Síguenos en: Google News


Javiera Contador, Agencia Uno
"Tampoco pudieron contener...": Javiera Contador se lanzó contra animadores del Festival de Viña del Mar

Javiera Contador reconoció que María Luisa Godoy y Francisco Saavedra la quieren y estiman. Sin embargo, lamentó que no hayan tranquilizado al "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Fallida presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

A pesar de que en el año 2020 conquistó al "Monstruo" y tuvo una exitosa jornada, Javiera Contador no logró hacer reír al público de la Quinta Vergara este 2024.

Resulta que la comediante se presentó después de Andrea Bocelli, por lo que el público del Festival de Viña del Mar la pifiaba desde que pisó el escenario.

A pesar de que intentó todo para hacer reír a la Quinta Vergara, incluso llevando a "Casado con Hijos" al escenario del Festival de Viña del Mar, Javiera Contador no logró hacer reír al "Monstruo".

Tras bajarse de la Quinta Vergara, Javiera Contador rompió en llanto en la conferencia de prensa, expresando que "puede que la rutina sea pésima".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones