Seguramente Miranda! son de los argentinos más queridos en Chile, siendo destacados por su talento musical el que traspasa la estética y la puesta en escena que se caracteríza por ser lúdica e innovadora.
No por nada el dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas irradían energia y derrochan talento tanto musical como actoral, así es porque la ex pareja en la vida real, son dueños de una interpretación que pocas veces vemos en cantantes.
Y fue ese talento y alegría con la que llegaron a la Quinta Vergara para regalar un show de aquellos, de esos que hacen que el público se divierta y coreen cada canción de Miranda! esas que se han convertido en un verdadero himno para nuestras vidas.
¡No puede ser! ¿Por qué Miranda! eliminó la frase "Es la guitarra de Lolo" en su éxito "Don"?
La banda argentina se presentará este lunes 26 de febrero en la Quinta Vergara y uno de sus clásicos temas cuenta con una normativa.
Yo te diré
Síguenos en:
El dúo trasandino ha visitado en varias ocasiones nuestro país teniendo un recibimiento con admiración, tal como fue en el Festival de Viña del Mar 2024.
Eran las 01:43 horas cuando los animadores presentaron a es Miranda! mi amor! con la euforia de la gente y con un recinto viñamarino lleno, a pesar de la hora, ahí se encontraban los fans de los intérpretes de "Uno los dos".
Porque el color es una de las caracterísiticas de los argentinos, los cambios de vestuarios dentro del escenario fueron uno de lo sellos del show, donde jugaron con atuendos llamativos, divertidos y de colores llamtivos.
¡La familia siempre unida!: los Larraín llegaron a salvar a Javiera Contador
Con baile incluido, los Larraín hicieron reir a la Quinta Vergara pero aún así no consiguieron la Gaviota.
Comprometidos con Chile
La primera interrupción de los animadores, fue para que el presidente del jurado y su fiel compañera sintieran la ovación del público quienes pedían, sin cesar, la gaviota de plata
Y así fue, gaviota de plata para los queridos artistas quienes no dudaron en realizar una ayuda a los damnificados del incendio ¡así es! porque donaron las chaquetas que llevaban puestas al momento de recibir el reconocimiento, lo que fue aplaudido por el público y animadores.
Y luego de cantar dos canciones, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy volvieron al escenario para despedirlos pero el público comenzó a gritar ¡gaviota de oro! y ante esa intensa petición no quedó más que entregarle el máximo reocnocimiento a una de las bandas argentinas que más historia tiene con nuestro país.