"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
Tras su presentación, la humorista no acudió al backstage del Festival.
Siguen los coletazos tras la compleja rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar, y es que la humorista la tuvo muy difícil tras la presentación de Andrea Bocelli.
La comediante fue pifiada y no logró conectar con el público de la Quinta Vergara, pese a la sorpresiva inclusión del elenco de ''Casado con hijos'', quienes fueron un auténtico salvavidas para la actriz.
Tras bajar del escenario, Javiera Contador acudió a la conferencia de prensa y reconoció sentirse afectada. Sin embargo, no acudió al backstage, espació a cargo de Rayén Araya y Simón Oliveros.
Al respecto, la pareja de conductores expresaron sus palabras de apoyo a la humorista, justificando las carencias de su actuación en el público que le dejó Andrea Bocelli y su valentía por presentarse en un día con públicos tan diversos como los fans del italiano y los del grupo argentino Miranda.
Javiera Contador se refirió a las pifias que recibió en medio de su rutina humorística en el Festival de Viña del Mar 2024.
Sin embargo fue Rayén Araya quien hizo un indirecto descargo sobre las chances brindadas a Contador, haciendo hincapié en que si bien en otros casos el público es inclemente con los humoristas, en este caso "sí le dieron varias oportunidades".
"Muchas veces se culpa bastante al público de no escuchar o de no tolerar. Aquí hubo bastante tiempo de acompañar. Hubo personas que la alentaron para que ella pudiera tomar un respiro, que pudiera soltar los nervios para avanzar. Entonces habitualmente hay muchas criticas al publico, pero en este caso hubo bastante tiempo para repuntar, lo que sin embargo no ocurrió", criticó sutilmente la conductora.
Las palabras de la periodista no cayeron nada bien en redes sociales, donde varios usuarios lapidaron sus declaraciones sobre el desempeño de Javiera Contador.
Oye pero Rayen Araya no puede decir esa wea. Desubicada, prácticamente diciendo que pifiaron a Javiera Contador por culpa de ella y no por las pifias del inicio. Incluso si fuera así, no se dice. Los animadores y los del backstage son pésimos, cero tino. #Vina2024
— Enzillo (@Enzillo3) February 27, 2024
Rayen Araya se mandó el medio "sin censura" en #Viña2024
— Gabriel Hernández (@ghvperiodista) February 27, 2024
A Rayen Araya le falta humildad, complicidad y sororidad.
— Valentina Galindo (@Vale_Galindo) February 27, 2024
La crítica gratuita a Javiera Contador, cuando la labor de Araya es otra, es una actitud tremendamente apática y de una gran bajeza.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.