"Es una propuesta distinta": Laura Prieto da el golpe y animará programa en canal líder en sintonía
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
El periodista enfatizó en que la reacción de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy no fue la apropiada para tranquilizar a la audiencia.
El periodista José Antonio Neme comentó sobre la tensa situación que ocurrió durante el Festival de Viña del Mar luego de la exitosa actuación de Andrea Bocelli, expresando una crítica contundente hacia los animadores del evento.
El animador del Festival de Viña, Pancho Saavedra, explicó las razones para no entregarle el premio al destacado cantante.
La situación se habría originado después de la impresionante actuación de Andrea Bocelli, el renombrado tenor italiano que cautivó al público de la Quinta Vergara y que fue galardonado con la gaviota de oro y plata. A pesar de esto, el público demandó un reconocimiento especial que no se materializó.
María Luisa Godoy trató de tranquilizar a los espectadores explicando que la entrega de la gaviota de platino no estaba contemplada en los planes de la producción y que era imposible entregársela al artista.
El periodista y animador del matinal "Mucho Gusto", José Antonio Neme, criticó contundentemente a los animadores
"Fue un error brutal, tú tienes una presentación sublime y le dices al público ´no, no tenemos más premios´. No, pueh, estás provocando al público. Perdón que lo diga", declaró el comunicador, insinuando que las palabras de la animadora solo sirvieron para agudizar la situación.
En referencia al desempeño poco exitoso de Javiera Contador en el escenario, José Antonio Neme afirmó que "ella sale pifiada, pero no por ella, sino por la situación (...) Hereda una situación. El público se predispuso no en contra de Javiera, sino que el público estaba molesto".
Los panelistas del programa "Mucho Gusto" también analizaron la forma en que los animadores manejaron la difícil situación.
"No existe la Gaviota de Platino, no está fabricada. Existe la posibilidad y la excepción de entregar una previa consulta al concejo y a la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar, como se hizo con Isabel Pantoja", argumentó Andrés Caniulef sobre esta situación.
"Ayer estaba claro que iban a exigir más de una gaviota, entonces yo creo que la producción del Festival de Viña del Mar expuso a Javiera Contador. Era inevitable lo que pasó; su rutina no la pudo desarrollar", agregó después el enviado especial, refiriéndose al difícil momento que experimentó la comediante en la Quinta Vergara.
"Súper de acuerdo. La crítica a la producción. Uno como animador también puede hacer sus exigencias, y decir ‘saben qué, no es posible que no tengan otro reconocimiento para el artista’", añadió Karen Doggenweiler.
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
El italiano se desahogó en sus redes sociales, donde lo acompañaron en el dolor.
En QTLD divulgaron la foto del Matador con jurista 16 años años menor que él.