• 14 JUN DE 2024

"No doy más": José Antonio Neme tomó radical decisión laboral

José Antonio Neme |

El animador de Mucho Gusto aseguró que era mucha la exposición que había tenido durante los últimos meses.

Sin lugar a duda José Antonio Neme ha estado a full durante estos meses en la pantalla de Mucho Gusto

Es que le ha tocado cubrir diversos eventos que se han tomado la agenda noticiosa del país. Y al parecer eso lo habría motivado a tomar una radical decisión.

Fue en el programa "Qué te lo digo", de Zona Latina, dónde confirmaron que José Antonio Neme habría solicitado vacaciones de un mes. Esto producto de un agotamiento físico y mental que mantendría el periodista.

"No da más, está cansado e incluso está mas delgado. Se le ve que está ojeroso, que no da más en pantalla. Él requiere un respiro y eso es lo que él me planeta cuando converso con José Antonio Neme. Dice ‘estoy súper cansado. No doy más", contó Luis Sandoval.

José Antonio Neme,
"Nada": José Antonio Neme se refirió a como se sintió con el ataque que sufrió en el velorio de Sebastián Piñera

El animador de Mucho Gusto en conversación con La Hora aseguró que ese tipo de situaciones en realidad no lo dañan, ni tampoco lo molestan en lo absoluto.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Neme? 

Según reveló el periodista de dicho programa, en conversación con Jose Antonio, este le habría manifestado, "‘estoy agotado’ y me revela una decisión que es irreversible".

"Me cuenta que, estará un mes fuera de pantalla de ‘Mucho Gusto’ justo en marzo cuando comienza el cambio de programación y los canales tiran toda la carne a la parrilla, comienzan las nuevas temporadas, cambian las escenografías, llegan los panelistas nuevo, cuando todo cambia, José Antonio Neme no estaría presente. Va a estar todo marzo fuera", añadió.

Es que según comentó uno de los motivos principales, es la complicada agenda noticiosa que le ha tocado cubrir los últimos meses. "Esto ha sido mucho, incendios, la muerte de Sebastián Piñera, quedé en el lugar de Rodrigo Sepúlveda dos semanas, pero sin dejar el matinal. Después el Festival a beneficio y este año hay carreras municipales, lo más seguro es que haga algo de política. Entonces no tengo las pilas suficientes".

"Me voy en unas dos semanas más. Vuelvo en abril. Estoy realmente cansado. Ha sido mucha la exposición entonces hay que salirse un poco, que la gente descanse de ti, sino saturas la pantalla. En marzo vuelve otro momento, el público cambia y no es el mismo del verano", sentenció José Antonio Neme en conversación con Sandoval.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones