• 17 JUN DE 2024

"Nada": José Antonio Neme se refirió a como se sintió con el ataque que sufrió en el velorio de Sebastián Piñera

José Antonio Neme |

El animador de Mucho Gusto en conversación con La Hora aseguró que ese tipo de situaciones en realidad no lo dañan, ni tampoco lo molestan en lo absoluto.

Fue ayer en medio del velorio del ex Presidente Sebastián Piñera que José Antonio Neme sufrió un ataque, todo a manos de una señora que estaba enfurecida con el conductor de Mucho Gusto.

Esto sucedió en vivo, mientras el periodista estaba despachando y tomando la temperatura de la fila de personas que estaban a la espera de darle el último adiós al ex Mandatario.

Fue en ese momento en que de momento una de las que estaban a las afueras del ex Congreso Nacional comenzó a gritarle a José Antonio Neme

"Harta basura le tiraste a Piñera cuando fue el estallido social, ahora estás para donde calienta el sol no más. Anda a ganar tus millones, ándate de aquí", le dijo antes de pegarle con un ramo de flores.

José Antonio Neme, Captura
Insólito: José Antonio Neme fue agredido por una adherente de Sebastián Piñera

Durante la cobertura de la llegada de los restos del exmandatario, el periodista resultó golpeado por una mujer que se encontraba en el lugar.


Síguenos en: Google News


Los descargos de José Antonio Neme

Cabe mencionar que tras las pequeña agresión de la señora, fueron varias las personas que estaban en el lugar que se adhirieron para gritarle. "¡Que se vaya!".

Frente a esto fue que Neme intentó entablar una conversación con la mujer en cuestión, lo que no llegó a puerto por la negativa rotunda que recibió.

Tras esto, desde "Qué Te lo Digo" contactaron a José Antonio Neme, el que entregó sus primeras declaraciones. "La señora estaba media desequilibrada, entonces no había nada que hacer".

En conversación con La Hora, José Antonio Neme contó un poco como se sintió frente a la actitud que recibió, y muy fiel a su estilo dijo. "No me pasó nada, yo soy duro para eso. No me pasa mucho la verdad".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones